Las matriculaciones de autos
nuevos en Francia aumentaron un 0,4 por ciento en abril a 188,197, lideradas
por ganancias de dos dígitos en Seat, Citroën, Volvo y Mini.
Hubo 21 días de ventas en el
mes, en comparación con 20 en abril del año pasado. Ajustado por esa
diferencia, las ventas bajaron un 4,3 por ciento. Las ventas han bajado un 0,4
por ciento en el año, según datos de la asociación de la industria CCFA, en línea
con las expectativas de los analistas y fabricantes de automóviles.
Las marcas con las mayores
ganancias se beneficiaron de los modelos SUV y crossover pequeños recientemente
introducidos. Seat, la marca española de VW Group, ganó un 39 por ciento en comparación
con abril de 2019, ya que el pequeño crossover de Arona impulsó las ventas.
Citroen también se benefició de dos nuevos cruces, el Aircross C3 y C5, ya que
las ventas aumentaron un 29 por ciento. Volvo, detrás del XC40, subió un 22 por
ciento.
VENTAS FRANCESAS, ABRIL Y 4
MESES.
VENTA DE VEHÍCULOS FRANCESES,
ABRIL Y 4 MESES>
Entre las marcas francesas,
que poseen el 58 por ciento del mercado, el Grupo PSA aumentó las ventas en un
3,3 por ciento, con las ganancias en Citroën y Opel (más el 5 por ciento) que
compensaron una disminución del 3,5 por ciento en Peugeot y una caída del 26
por ciento en DS.
Las ventas del Grupo Renault
bajaron un 7,5 por ciento, ya que la marca Renault cayó un 6,5 por ciento y
Dacia, después de una larga serie de ganancias pero sin nuevos modelos, cayó un
11 por ciento. El automóvil deportivo Alpine A110 registró registros de 333
unidades en el mes, casi el mismo número que todos los modelos Porsche (352
registros en abril), triplicando el volumen en abril de 2018.
Las ventas del Grupo
Volkswagen aumentaron un 7 por ciento, mientras que Skoda aumentó un 14 por
ciento y Volkswagen un 1,9 por ciento. Las ventas de Audi aumentaron un 2 por
ciento. Daimler superó a BMW en los segmentos premium, con un aumento del 14
por ciento impulsado por una ganancia del 15 por ciento en Mercedes-Benz. Las
ventas de BMW Group aumentaron un 13 por ciento en general detrás de los buenos
resultados de Mini (más 20 por ciento) y la marca BMW (más 10 por ciento).
Las ventas de Fiat Chrysler
cayeron un 14 por ciento, con la marca Fiat un 7 por ciento y Jeep, Alfa Romeo
y Maserati cayendo fuertemente. Las ventas de Ford cayeron un 13 por ciento.
CONTENIDO DE TÜV RHEINLAND
Pruebas reconocidas para
vehículos, sistemas y componentes.
Los resultados de las pruebas
de tipo y las aprobaciones subsiguientes confirman que los vehículos completos,
ensamblajes, sistemas y componentes cumplen con las regulaciones legales en
mercados específicos. A menudo, los fabricantes de vehículos, proveedores e
importadores también solicitan pruebas de las características adicionales del
producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.