sábado, 4 de mayo de 2019

LAS VENTAS FRANCESAS AUMENTAN EN GRANDES GANANCIAS PARA SEAT, CITROEN, VOLVO


Las matriculaciones de autos nuevos en Francia aumentaron un 0,4 por ciento en abril a 188,197, lideradas por ganancias de dos dígitos en Seat, Citroën, Volvo y Mini.

Hubo 21 días de ventas en el mes, en comparación con 20 en abril del año pasado. Ajustado por esa diferencia, las ventas bajaron un 4,3 por ciento. Las ventas han bajado un 0,4 por ciento en el año, según datos de la asociación de la industria CCFA, en línea con las expectativas de los analistas y fabricantes de automóviles.


Las marcas con las mayores ganancias se beneficiaron de los modelos SUV y crossover pequeños recientemente introducidos. Seat, la marca española de VW Group, ganó un 39 por ciento en comparación con abril de 2019, ya que el pequeño crossover de Arona impulsó las ventas. Citroen también se benefició de dos nuevos cruces, el Aircross C3 y C5, ya que las ventas aumentaron un 29 por ciento. Volvo, detrás del XC40, subió un 22 por ciento.

VENTAS FRANCESAS, ABRIL Y 4 MESES.
VENTA DE VEHÍCULOS FRANCESES, ABRIL Y 4 MESES>
Entre las marcas francesas, que poseen el 58 por ciento del mercado, el Grupo PSA aumentó las ventas en un 3,3 por ciento, con las ganancias en Citroën y Opel (más el 5 por ciento) que compensaron una disminución del 3,5 por ciento en Peugeot y una caída del 26 por ciento en DS.

Las ventas del Grupo Renault bajaron un 7,5 por ciento, ya que la marca Renault cayó un 6,5 por ciento y Dacia, después de una larga serie de ganancias pero sin nuevos modelos, cayó un 11 por ciento. El automóvil deportivo Alpine A110 registró registros de 333 unidades en el mes, casi el mismo número que todos los modelos Porsche (352 registros en abril), triplicando el volumen en abril de 2018.

Las ventas del Grupo Volkswagen aumentaron un 7 por ciento, mientras que Skoda aumentó un 14 por ciento y Volkswagen un 1,9 por ciento. Las ventas de Audi aumentaron un 2 por ciento. Daimler superó a BMW en los segmentos premium, con un aumento del 14 por ciento impulsado por una ganancia del 15 por ciento en Mercedes-Benz. Las ventas de BMW Group aumentaron un 13 por ciento en general detrás de los buenos resultados de Mini (más 20 por ciento) y la marca BMW (más 10 por ciento).

Las ventas de Fiat Chrysler cayeron un 14 por ciento, con la marca Fiat un 7 por ciento y Jeep, Alfa Romeo y Maserati cayendo fuertemente. Las ventas de Ford cayeron un 13 por ciento.

CONTENIDO DE TÜV RHEINLAND
Pruebas reconocidas para vehículos, sistemas y componentes.
Los resultados de las pruebas de tipo y las aprobaciones subsiguientes confirman que los vehículos completos, ensamblajes, sistemas y componentes cumplen con las regulaciones legales en mercados específicos. A menudo, los fabricantes de vehículos, proveedores e importadores también solicitan pruebas de las características adicionales del producto.

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