miércoles, 29 de mayo de 2019

LA GIRA VOLKSWAGEN ‘THE TOUR’ RECORRERÁ ESPAÑA Y OFRECERÁ 10.000 PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DE SU GAMA

Entre junio y octubre la gama de Volkswagen recorrerá 78 concesionarios de la Península y Baleares

Los modelos Touareg, Arteon, Golf GTI Performance, e-Golf y T-Cross estarán disponibles para pruebas

Los clientes pueden solicitar su prueba a través de la web www.volkswagenthetour.es



Cataluña y Madrid serán las dos primeras paradas de la gira

En los próximos días se desvelarán las fechas y las ciudades que visitará la gira durante los meses de septiembre y octubre

Volkswagen quiere acercar su gama de modelos a los clientes de toda España. Para ello, ha puesto en marcha Volkswagen ‘The Tour’, un proyecto con el que, de manera simultánea, dos flotas de modelos de la marca recorrerán 78 concesionarios de la geografía española para poner a disposición de los clientes de cada región una prueba de conducción con los últimos lanzamientos de la marca.

Volkswagen se va de gira. Como si de una banda de música se tratara, la marca alemana se echa a la carretera el 3 de junio y visitará las principales ciudades españolas durante los próximos cinco meses con su último proyecto: Volkswagen 'The Tour'. Con esta gira, Volkswagen quiere acercar su gama de modelos a los clientes de toda España.
Dos grupos de monitores expertos recorrerán nuestra geografía con sendas flotas de vehículos Volkswagen para ofrecer pruebas de conducción en cada uno de los destinos de la gira y explicar a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.
Durante la gira de Volkswagen los clientes tendrán la oportunidad de probar el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía que representa la mejor alternativa para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Finalmente, Volkswagen mostrará a los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI Performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.