miércoles, 29 de mayo de 2019

EL NUEVO PEUGEOT E-208 PROTAGONISTA DEL TORNEO Y DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA EN EL MUNDO DEL TENIS

  • Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 35 años, vuelve a las míticas pistas de tierra batida de este torneo, que se disputa en París entre el 26 de mayo y el 9 de junio de 2019. 
  • Los once embajadores tenísticos de Peugeot defenderán los colores de la Marca en las nuevas instalaciones de Roland Garros. Peugeot asegura el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y el gran público gracias a una flota de 226 vehículos. Coincidiendo con este torneo, la Marca presenta su nueva campaña de comunicación internacional, centrada en el universo del tenis. Realizada en colaboración con Roland Garros, la web serie Road to Roland Garros también se renueva este año con un Nuevo Peugeot 508 SW.


Once embajadores de la Marca presentes en Roland Garros
Del 26 de mayo al 9 de junio, un equipo de once embajadores Peugeot participará en el torneo de Roland Garros:
Alexander Zverev (Alemania – n°5 de la Clasificación ATP), Juan Martin Del Potro (Argentina – n°9), Diego Schwartzman (Argentina – n°20), Lucas Pouille (Francia – n°25), Fernando Verdasco (España – n°26), Pablo Carreño Busta (España – n°56), Robin Haase (Holanda – n°67), Leonardo Mayer (Argentina – n°68) en individual.
Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastián Cabal (Colombia), en dobles.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal acaban de adjudicarse el Master 1000 de Roma, en dobles. Ocupan el 10º puesto mundial.
Una nueva campaña de comunicación internacional
Peugeot lanza para Roland Garros, una nueva campaña de comunicación, que pone de manifiesto la estrategia de electrificación de la Marca. Al encarnar el estilo de vida de la nueva generación, representada por Alexander Zverev, Lucas Pouille y Pablo Carreño, esta campaña da protagonismo al Nuevo Peugeot e-208 y a la estrategia de Peugeot en una nueva era del automóvil, marcada por la transición energética.
La película, rodada en Niza y Mónaco, está producida por la agencia Willie Beamen.
La campaña está disponible en Facebook, Twitter y Youtube.
#UnboringTheFuture.
Peugeot, patrocinador premium y vehículo oficial del torneo
Con una flota de 225 automóviles, formada sobre todo por los nuevos Peugeot 508 berlina y SW, Peugeot 5008 y Peugeot Traveller, Peugeot asegura el transporte oficial de los jugadores, personalidades y periodistas, además del gran público, durante la quincena.
El Nuevo Peugeot 508 SW es la estrella del programa Road to Roland Garros, una webserie en varios episodios, que se renueva en esta edición 2019. 7 embajadores de la Marca participarán en ella: Alexander Zverev, Juan Martin Del Potro, Lucas Pouille, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Robin Haase. Responderán a preguntas divertidas y originales que les harán una voz en off o el humorista Guillaume Dolmans durante su trayecto a Roland Garros, con el objetivo de descubrir aspectos sorprendentes de los jugadores.
Este año, la marca expone el Nuevo Peugeot e-208, en color Azul Vertigo, en Roland Garros. Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel. Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de subida de gama de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía. Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevas referencias con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit©, que incorpora, en primicia mundial, un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.
El Concept 508 Peugeot Sport Engineered también tendrá una participación estelar a lo largo de todo el torneo. Fruto de la experiencia de los ingenieros de Peugeot Sport, el Concept 508 Peugeot Sport Engineered está derivado de la berlina radical Peugeot 508 Hybrid. Este concept-car de altas prestaciones y bajas emisiones entrega cifras de potencia y aceleración nunca vistas en un Peugeot, además de exhibir un diseño afilado y atlético. Con esta estrategia, Peugeot demuestra que la tecnología eléctrica puede ser el origen de una nueva forma, más inteligente, de enfocar las prestaciones. Una visión que conjuga intensidad con eficiencia.
Nuevas instalaciones en el corazón de Roland Garros
En esta edición 2019, la mítica pista Philippe Chartrier dispondrá de unas nuevas gradas con 15.000 plazas para ofrecer mayor confort y visibilidad a los espectaculares. Los jugadores contarán con nuevos espacios bajo las tribunas.
En 2020, la pista Philippe Chartrier estrenará un techo retractable que hará posible disputar partidos en caso de lluvia.
La edición Roland Garros 2019 también supone la apertura de los nuevos invernaderos de Auteuil y de la pista de tenis Simonne-Mathieu.
Estos invernaderos contemporáneos son un lugar para la protección de especies vegetales únicas, un espacio de relax y un entorno inigualable para la nueva pista que rinde homenaje a la tenista Simonne Mathieu. Miembro de la Resistencia y capitana de las Fuerzas Francesas Libres, se impuso en Roland Garros en dos ocasiones, en 1938 y 1939, además de haberse alzado con otros 11 títulos de Grand Slam. Es la segunda tenista francesa más laureada, por detrás de Suzanne Lenglen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.