miércoles, 29 de mayo de 2019

ALFA ROMEO FELICITA AL VALENCIA C.F., CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2019

  • Alfa Romeo, Vehículo Oficial del Valencia C.F. en las dos últimas temporadas, quiere felicitar al club tras proclamarse Campeón de la Copa del Rey 2019.
 La marca Alfa Romeo se siente muy orgullosa de acompañar al Valencia C.F. esta temporada 2018/2019 como Vehículo Oficial, por segundo año consecutivo, y justamente cuando se cumple el centenario de este legendario club.

 
Por ello, es un placer para la marca italiana felicitar al Valencia C.F. tras proclamarse Campeón de la Copa del Rey 2019. Con su impecable victoria en la final contra el F.C. Barcelona, el Valencia C.F. suma su octavo título Copa del Rey aumentando su brillante palmarés en este siglo de historia del club valencianista. 
Además de la cesión de sus últimos modelos a los jugadores de la primera plantilla, en cada temporada, Alfa Romeo tiene una presencia destacada tanto en la equipación del club como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y en el estadio de Mestalla. 
Para Alfa Romeo, cuyos valores son la pasión, la calidad y la búsqueda continua del éxito, es un gran orgullo colaborar con un equipo y un club con el que se comparte el espíritu de competitividad, ilusión y victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.