lunes, 27 de mayo de 2019

LA APUESTA DE DS AUTOMOBILES POR LA ELECTRIFICACIÓN LLEGA A ESPAÑA


· DS Automobiles abre, en toda su Red Comercial española, la posibilidad de realizar pedidos de su gama electrificada E-TENSE: el SUV compacto 100% eléctrico DS 3 CROSSBACK E-TENSE y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, con tecnología híbrida plug-in. Se abre una nueva era en la ambiciosa estrategia de electrificación de la Marca, con una ofensiva en dos segmentos muy diferentes, basada en dos tecnologías de vanguardia que serán toda una referencia en materia de prestaciones, eficiencia y respeto al medio ambiente.




· El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es un SUV eléctrico compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos, altas prestaciones y eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador, disponible desde 38.300 euros.

· El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es la versión híbrida enchufable de un automóvil que anticipa las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV de la próxima década. Ya se puede adquirir desde 49.400 euros.

La innovación y la apuesta por una movilidad sostenible ya son una realidad en España gracias a E-TENSE, el nombre que engloba todas las facetas de la estrategia de electrificación de DS Automobiles, que se manifiesta tanto en versiones 100% eléctricas o híbridas enchufables de sus modelos como en una gama de servicios exclusivos especialmente pensados para los usuarios de estas tecnologías, además de ser la denominación de varios concept-cars espectaculares y adelantados al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.