domingo, 5 de mayo de 2019

EL GRUPO DE K-POP BTS LLEGÓ EN EL HYUNDAI PALISADE A LOS “BILLBOARD MUSIC AWARDS”

  • El Hyundai Palisade estará disponible en Norteamérica a partir de este verano.
Hyundai Palisade, el nuevo SUV emblemático de Hyundai Motorllevará al grupo de K-pop BTS en su viaje al “2019 Billboard Music Awards”, despertando así un interés mundial antes de ser lanzado en Norteamérica este verano.



Los siete miembros del grupo musical, embajadores de Hyundai, ya han comenzado su visita a los EE. UU. BTS participó en la ceremonia de los Premios “2019 Billboard Music Awards” en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el pasado 1 de mayo, donde la banda ha estado nominada a dos premios en las categorías Top Duo / Group y Top Social Artist.
Tras de los premios “2019 Billboard Music Awards”, BTS comenzará su gira por los EE. UU. El próximo 4 de mayo en Los Ángeles, en el estadio Rose Bowl.
BTS cada vez va ganando mayor atención por su música y videos, lo que hace que esta colaboración dé un gran impulso a la campaña de publicidad mundial del Hyundai Palisade. Al asociarse con BTS, Hyundai quiere resaltar el diseño y las funciones innovadoras y vanguardistas del Palisade. Su aspecto exterior exhibe un aspecto poderoso y sólido con su silueta voluminosa y líneas cromadas, destacando la parrilla cromada con entramado tridimensional con el logo "H" (Hyundai) en el centro,
"La forma en que las personas consumen contenidos de los medios de comunicación está cambiando rápidamente, por lo que la manera que tienen las compañías de comunicar sus marcas está evolucionando cada vez más", dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. "Para responder con éxito a estos cambios y comunicarse con las generaciones más jóvenes, la clave es hacerlo a través de importantes figuras reconocidas mundialmente”.
Hyundai Motor proporcionó a BTS este modelo, el pasado mes de noviembre, momento en el que el grupo se convirtió en embajador de la marca. Las superestrellas del K-pop aparecieron con el Hyundai Palisade en un especial video promocional en Los Ángeles Motor Show.
El Palisade también fue el modelo protagonista que les llevó a la 61º edición de los Premios Grammy”. Además, Hyundai Motor amplió esta asociación con BTS al presentar un video teaser sobre la última campaña del grupo en las pantallas Piccadilly Circus en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.