domingo, 7 de abril de 2019

PEUGEOT MOTOCYCLES ANUNCIA LA LLEGADA DE PEUGEOT PULSION: EL NUEVO SCOOTER URBANO GT 125cc CONECTADO

Peugeot Motocycles revoluciona el segmento GT y GT compacto y anuncia la comercialización de Peugeot Pulsion. Completando así la oferta actual en 125cc, Peugeot Motocycles se reafirma como un actor clave de la movilidad urbana y refuerza de esta manera su oferta Premium.



Este scooter de última generación es el primero de la gama en equipar una tecnología totalmente desarrollada por la marca: i-Connect, inspirada del i-Cockpit Peugeot. Peugeot Pulsion representa una experiencia de conducción urbana única, conectada y segura con toda la seguridad de un scooterconectado. La ciudad es su territorio de predilección.
Muy fácil de maniobrar y ágil en ciudad, Peugeot Pulsion embarca tecnologías inéditas en el segmento GT y GT compacto y crea por sí mismo un nuevo segmento «Urban GT»
Peugeot Pulsion ha sido desarrollado y se fabrica en la manufactura de Mandeure en Francia, sede histórica de la empresa.
Peugeot Pulsion se comercializa en 3 versiones:

Peugeot Pulsion ACTIVE
La versión Active ha sido totalmente pensada para la ciudad:  maniobrabilidad y agilidad para escabullirse del tráfico con la máxima seguridad.


Peugeot Pulsion ALLURE
La versión Allure embarca un confort máximo: parabrisas alto y regulable, pletina de soporte para top case de serie y la conectividad móvil integrada i-Connect.
Existe en dos colores:
Red Ultimate
Shining Titanium.

Peugeot Pulsion RS
Peugeot Pulsion RS es una versión bi-tono, con corte franco deportivo, manillar naked, parabrisas regulable ahumado más corto, suelo INOX y conectividad móvil integrada i-Connect.
Existe en dos colores:
Midnight Blue / Snow White et
Mat Black / Shinning Titanium

Un diseño felino y único
El diseño de Peugeot Pulsion recalca la pertenencia a la familia Peugeot como lo demuestra el particular cuidado que se ha tenido con sus dos esferas analógicas, velocidad y régimen motor, cuyas agujas y cuyo cuentarrevoluciones invertido recuerdan los del Peugeot 308.
Peugeot Pulsion alardea una silueta contemporánea y dinámica, de proporciones enérgicas y estilo trabajado. Un Urban GT con una personalidad afirmada.
Sus líneas afiladas, precisas y fuertes subliman la parte delantera del scooter. Los proyectores full LED son realzados con conductos de aeración que reafirman su diseño moderno. Las máscaras negras y cromadas estructuran la óptica para una mirada felina.
La firma luminosa LED hace referencia a «las caninas del León» inauguradas en el nuevo 508 y es reconocible entre cualquiera.                       .
La rejilla de entrada de aire ajedrezada con inserciones cromadas rinde homenaje al ADN familiar de Peugeot. 
Las luces traseras LED «3 garras» cautivan y sorprenden. Con su transparencia cristalina y su efecto 3 dimensiones, son verdaderas joyas de tecnología. Encendidas tanto de día como de noche, estas firmas luminosas están directamente inspiradas en el concept-car Peugeot Instinct que se pueden encontrar también en los modelos de Peugeot Automóviles.
Para terminar, las ruedas equipadas con llantas diamantadas (en las versiones Active y Allure), un parabrisas esculpido, y reposapiés trabajados subrayan una musculatura felina y le otorgan a Peugeot Pulsion un estilo audaz.
Todos estos detalles de estilo enmarcan el Peugeot Pulsion dentro del linaje de los últimos nacidos de la familia Peugeot Motocycles.
i-Connect: una solución innovadora para la navegación diaria
Peugeot Pulsion inaugura i-Connect, la versión 2-ruedas del i-Cockpit de Peugeot Automóviles, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles y totalmente inédita en el universo 2-ruedas.
i-Connect reposa sobre la unión de 3 propuestas exclusivas, que afirman el gusto por la innovación de Peugeot Motocycles:
  • La conducción «cabeza alta» permitida por la posición ergonómica de la pantalla a color con tecnología TFT.
  • Un triángulo ergonómico «piloto / scooter / puesto de conducción» optimizado gracias a un manillar que permite reducir la amplitud de los movimientos a la hora de maniobrar, lo cual refuerza la rapidez y agilidad del piloto a la vez que le brinda una posición de conducción más relajada.
  • Una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital funcional de última generación: el piloto tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. En la parte superior de la pantalla TFT, el piloto ve quien le contacta, así como el principio del SMS. Siempre informado, puede de esta manera adaptar sus desplazamientos a la vez que sigue conectado.
Con sus 3 pilares, i-Connect hace la conducción más interactiva, más instintiva y más segura. El piloto se funde con Peugeot Pulsion cuya ergonomía se ajusta al máximo con su conductor.
La aplicación móvil y su GPS integrado permiten al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día a la vez que tiene en cuenta la información del tráfico.
Los dos pulsadores situados sobre el manillar permiten la personalización de la visualización de la pantalla TFT para ofrecer al piloto una lectura todavía más instintiva de sus trayectos y permitirle acceder a los diferentes ajustes del Menú.
Una seguridad de alto nivel
Peugeot Motocycles es el primer constructor en proponer en el segmento del scooter 125cc una firma luminosa Daytime Running Light (DRL), para una seguridad máxima tanto de día como de noche.
El ABS en ambas ruedas emparejado con una frenada combinada aseguran un rendimiento nunca visto en este segmento. La conducción se ve facilitada con la aceleración que se controla con la mano derecha mientras la frenada se realiza únicamente con la mano izquierda.
Otra innovación de Peugeot Motocycles, Peugeot Pulsion dispone del encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, inaugurado con Peugeot Metropolis en 2017.
Otras características
Equipado con la motorización de la casa: Peugeot PowerMotion 125cc de 14,6 cv. de inyección y con refrigeración líquida, Peugeot Pulsion anuncia su dinamismo. Y con su generoso par de 11,9 Nm a 7.000 rpm, asegura aceleraciones vivas y un reprís eficaz.
Su distancia entre ejes reducida de 1.435 mm, su tamaño compacto, su peso por debajo de los 170 kg y su rueda de 14 pulgadas delante, combinados con su conectividad hace de Peugeot Pulsion un temible Urban GT.
Inútil mirar con frecuencia a su indicador de gasolina, su amplio depósito de 12l y su bajo consumo homologado a 2.9L/100km le permiten largas escapadas.
Práctico, el arranque sin llave gracias a su smart key guardada dentro del bolsillo. ¿Necesitas encontrar tu scooter rápidamente? ¡Relájate! Con solo pulsar el botón de la llave, podrás identificarlo entre todos los vehículos gracias a su función «Find-Me» que arranca los warnings.
Para más comodidad, una simple presión en los botones dedicados permite desbloquear la trampilla de gasolina, así como el sillín.
En lo que se refiere a habitabilidad, Peugeot Pulsion puede alojar debajo de su sillón un casco integral y un casco jet. Con pasajero, este estará cómodamente instalado sobre su sillín blando completado con asas de sujeción y reposapiés escamoteables con una ergonomía meticulosamente estudiada.
Listado de concesionarios:
A propósito de Peugeot Motocycles 
Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, el 51% de la marca pertenece hoy al grupo Mahindra y el 49% al grupo PSA. 
Nacida en 1898, Peugeot Motocycles reivindica el título de marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad.
En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.
Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.
Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca para mantenerse un paso por delante de las innovaciones del futuro para sus usuarios, los cuales viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.
Peugeot Motocycles está guiado por su ambición de proporcionar a sus usuarios alrededor del mundo una nueva percepción de la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life." (Remodela tu Vida Urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.