jueves, 18 de abril de 2019

MCLAREN 720S - COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL 2019

McLAREN 720S - 2019 COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL


El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El McLaren 720S fue declarado el World Performance Car 2019.



"Nos sentimos agradecidos cada vez que uno de nuestros autos gana un premio, pero tener el 720S llamado World Performance Car es particularmente especial", dijo Mike Flewitt, Director Ejecutivo de McLaren Automotive. "Creemos que el 720S es un avance revolucionario tanto para McLaren como para el segmento de supercoches, y el hecho de que una organización formada por los medios de comunicación más apreciados de todo el mundo lo reconozca es un gran honor".
El McLaren 720S fue elegido de una lista inicial de seis autos de todo el mundo y luego una lista corta de tres finalistas, como anunció Ginebra el 5 de marzo . Los 2019 finalistas del Top Three en el mundo son el Aston Martin Vantage, el McLaren 720S y el Coupe de 4 puertas Mercedes-Benz AMG.
Los candidatos elegibles para World Performance Car deben producirse en volúmenes de al menos 2,000 unidades / año, deben tener un enfoque abiertamente centrado en el rendimiento y deben estar disponibles para la venta en al menos dos continentes durante el período que comienza el 1 de enero de 2018 y finaliza el 31 de mayo. , 2019.
Los ganadores anteriores de World Performance Car fueron el BMW M5 (2018), el Porsche Boxster Cayman (2017), el Audi R8 Coupe (2016), el Mercedes-Benz AMG GT (2015), luego tres victorias consecutivas de Porsche: el 911 GTE en 2014, el Boxster / Caimán en 2013 y el 911 en 2012. Ferrari ganó el título de Desempeño Mundial 2011 para el 458 Italia, mientras que el Audi R8 V10 ganó en 2010, el Nissan GT-R en 2009, el Audi R8 en 2008, el Audi RS4 en 2007 y el Porsche Cayman S en 2006.

Los vehículos fueron seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por 86 destacados periodistas automotrices de 24 países de todo el mundo.  Cada jurado fue nombrado por el Comité Directivo Mundial de Automóviles sobre la base de su experiencia, experiencia, credibilidad e influencia. La firma internacional de contabilidad KPMG tabula las boletas de los jurados.

Los premios Road to the World Car Awards son un viaje anual en asociación con el New York International Auto Show. El viaje sigue a nuestros periodistas internacionales mientras prueban, y votan, los vehículos elegibles para 2019. El lanzamiento oficial tuvo lugar en París el 2 de octubre y finalizó con la rueda de prensa de los ganadores de hoy.
World Car hizo varias paradas en el camino: nuestro quinto evento anual LA Test Drives concluyó la última semana de noviembre. El evento fue un éxito sobresaliente con 48 jurados que asistieron de 18 países diferentes a lo largo del evento de seis días. ZF fue el anfitrión exclusivo del evento. 
World Car también hizo una parada en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el 10 de enero de 2019, donde, juntos, World Car y ZF organizaron una mesa redonda moderada por Tim Stevens (jefe de redacción, CNET'S Roadshow y World Car director) .
Por supuesto, los premios Road to the World Car Awards realmente no se detienen. Dentro de unas pocas semanas, el World Car Garage tendrá lugar por cuarto año en el London Motor & Tech Show del 16 al 19 de mayo; ofreciendo una visión de los participantes del 2020 y celebrando a los ganadores de 2019.
El informe Global Trends Report, presentado conjuntamente por Prime Research y Autoneum, también se anunció hoy durante el desayuno de apertura de los medios en Nueva York. El informe es la culminación de la investigación y los conocimientos en los últimos seis meses. Martin Hirzel, CEO de Autoneum, dijo: “El Informe de tendencias globales es un instrumento valioso para identificar direcciones futuras y una guía para priorizarlas. Las tendencias actuales, como la movilidad eléctrica, caracterizarán la industria automotriz, lo que ofrece interesantes perspectivas de desarrollo para Autoneum. Nuestros innovadores productos y tecnologías para la gestión acústica y térmica hacen que los vehículos sean más silenciosos, seguros, ligeros y contribuyan a una experiencia de conducción cómoda.

Premios mundiales de coches
Ahora que ingresan en el año 15, los World Car Awards son el programa de premios número uno en el mundo por sexto año consecutivo, según el informe de 2018 de Prime Research.

Los premios se inauguraron en 2003 y se lanzaron oficialmente en enero de 2004 para reflejar la realidad del mercado global, así como para reconocer, recompensar e inspirar la excelencia, el liderazgo y la innovación en una industria automotriz que cambia rápidamente.

Los premios están destinados a complementar, no a competir, con los programas nacionales y regionales existentes de Coche del Año.

Los premios son administrados por una asociación sin fines de lucro, bajo la dirección de un grupo asesor y de administración de premios de destacados periodistas automotrices de Asia, Europa y América del Norte. Peter Lyon (Copresidente, Programa de premios World Car Awards  - Japón), Mike Rutherford (Copresidente del Programa de premios World Car Awards - Reino Unido),  Jens Meiners (Director de asociación  - Alemania), Tim Stevens (Director - Estados Unidos), Siddharth Vinayak Patankar (director - India) y Gerry Malloy (presidente, Asociación WCA).

Salón Internacional del Automóvil de Nueva York
El New York Auto Show, propiedad y operado por la Greater New York Automobile Dealers Association, es una increíble combinación de nuevas ideas, innovación tecnológica, autos de concepto excepcional y casi 1,000 de los últimos automóviles y camionetas nuevos.  Se espera que más de un millón de visitantes visiten la feria este año para ver lo que es realmente posible en la industria automotriz.

Fechas importantes de la demostración auto 2019
Foro Automotriz: 16 de abril.
Vista previa de prensa:  17 y 18 de abril  (se requieren credenciales)
Vista previa pública, viernes 19 de abril
Fechas de espectáculos públicos, viernes 19 de abril - domingo 28 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.