jueves, 18 de abril de 2019

RENAULT RECOMPENSA A SUS MEJORES CONCESIONARIOS CON LOS PREMIOS “DEALERS OF THE YEAR”

  • El pasado 4 de abril de 2019, en el espectacular marco del Stade de France, en Paris, Renault ha galardonado a sus mejores concesionarios en el ejercicio 2018 con el premio “Dealers Of The Year”.
  • Seis concesionarios españoles recibieron el galardón de la mano de Olivier Murguet, Director Comercial y de Regiones del Grupo. 


El Stade de France parisino ha sido testigo de la entrega de los premios “Dealers Of The Year”, denominados “DOTY”, del año 2018. Al acto asistieron concesionarios Renault galardonados de todos los países del mundo con presencia de la marca, incluido, naturalmente, España.
De entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial, resultaron premiados alrededor de 100, entre los que se ha galardonado a seis concesiones del territorio español. Los criterios utilizados han sido los resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de la concesión.
En presencia de Carlos Salas, Director de Ventas de la filial española, los concesionarios españoles premiados han sido:
Herrero y López S.A.
Leomotor Asturias S.L.
Luis Aragonés y CIA S.L.
Mezquita Motor S.L. Unipersonal
Motor Arcos S.L.
Norte Motor S.L.
Olivier Murguet, Director Comercial y de Regiones del Grupo Renault procedió a la entrega de los premios “DOTY 2018”, poniendo de manifiesto el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios galardonados, recordando la importancia de la red de Concesionarios para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.