martes, 9 de abril de 2019

KYMCO e-Bikes PATROCINA LA SEGUNDA EDICIÓN DE CHEFS&KIDS

  • La segunda edición del concurso contará con la participación de 27 grandes estrellas de la cocina y se celebrará el 20 de mayo en el Hotel Los Monteros de Marbella.
  • KYMCO e-Bikes pondrá a disposición de los invitados varias bicicletas eléctricas.
  • Chefs&Kids destinará una aportación económica a Fundación Aladina.

 KYMCO e-Bikes une su imagen al concurso solidario Chefs&Kids, que celebra su segunda edición el próximo 20 de mayo en el Hotel Los Monteros de Marbella. El fabricante taiwanés será patrocinador oficial del encuentro y las KYMCO e-Bikes pasan a ser las bicicletas oficiales del evento, poniendo a disposición de los participantes las emociones de su sistema de pedaleo eléctrico asistido.
Chefs&Kids nació en 2018 convirtiéndose en una acción solidaria con el claro objetivo de ayudar a los más desfavorecidos a través de la cocina. De la mano de los mejores chefs del país, unos 150 niños procedentes de varios centros educativos de la localidad, participarán en talleres gastronómicos en los que aprenderán de forma divertida a diferenciar los ingredientes y a reconocer los diferentes sabores y olores.
Con la celebración de su segunda edición, Chefs&Kids destinarán una aportación económica a Fundación Aladina. La fundación se creó en 2005 de la mano de Paco Arango para dar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Hoy en día es una realidad de la que se benefician cada año más de 1.500 niños y sus familias, en los 16 hospitales con los que colabora a través de obras sociales.
KYMCO, de la mano del resto de colaboradores y patrocinadores, aportará su granito de arena a esta causa solidaria actuando como vehículo oficial del evento. De esta forma, los 27 chefs participantes tendrán a su disposición varias e-Bikes de KYMCO con las que desplazarse y divertirse dando pedales.
Las bicis eléctricas de KYMCO serán una herramienta más con la que Chefs&Kids podrá incidir en la necesidad de llevar a cabo una vida sana, no solo en base a una correcta alimentación, sino también con una práctica deportiva habitual. Para ello, las e-Bikes ofrecen la posibilidad de hacer deporte de forma saludable y ecológica, además de ser un medio de transporte alternativo ideal para todo tipo de personas.
KYMCO e-Bikes
KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes. Esta comercialización se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta preparada por un profesional y posventa oficial.
KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.
Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BIACTRON, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.
Las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores de la máxima calidad, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.
Las e-Bikes de KYMCO ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 52,89 euros mensuales en 48 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.