sábado, 2 de marzo de 2019

SEAT GARANTIZA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • SEAT presentará su primer vehículo totalmente eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019
  • El concept-car aúna los valores fundamentales de SEAT, con innovadoras tecnologías



SEAT desvelará su primer vehículo completamente eléctrico, un concept-car basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
El concept car de SEAT resuelve la incógnita de la movilidad del futuro y expresa los valores principales de la marca: prestaciones, diseño y tecnología.
Se trata de un vehículo revolucionario que aglutina las tendencias del mercado de la electrificación y una mayor conectividad.
“Este concept-car es un proyecto en el que SEAT ha puesto mucha pasión, y muestra el alcance de las sinergias llevadas a cabo entre el diseño y la tecnología, que traspasan los límites para satisfacer las demandas de la movilidad en el futuro”, declara Luca de Meo, presidente de SEAT.
El debut mundial del nuevo concept-car de SEAT se celebrará el 4 de marzo de 2019, en la Volkswagen Group Night y, posteriormente, se presentará en el stand de SEAT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.