sábado, 2 de marzo de 2019

BENTLEY EN EL GENEVA INTERNATIONAL MOTOR SHOW

  • El stand del centenario celebra los notables primeros 100 años de Bentley
  • Estreno mundial de la edición limitada especial inspirada en el modelo de carreras icónico. 
  • Espectáculo europeo Debut of Mulsanne Edición WO de Mulliner 
  • Estreno mundial del nuevo Bentayga Speed: el SUV de producción más rápido del mundo. 
  • Debut en público del nuevo y elegante Continental GT Convertible. 
  • Conferencia de prensa en vivo 08:20 CET, Hall 1 Stand 1261



  Bentley celebra su Centenario en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año con una gama de nuevos modelos, que incluyen un nuevo Centenario Centenario Edición Limitada, inspirado en uno de los autos de carreras más emblemáticos de la marca británica.
Su primera aparición en el escenario mundial en Ginebra será la nueva Bentayga Speed. El SUV de producción más rápido del mundo presenta un estilo más intencional para que coincida con sus credenciales de rendimiento imperioso. Junto con Bentayga Speed, el nuevo y elegante Continental GT Convertible hará su debut mundial en espectáculos públicos.
Disfrutando de su debut en el show europeo, y celebrando el centenario de Bentley, será la nueva edición Mulsanne WO de Mulliner. Este coche magníficamente diseñado, que incluye una pieza del cigüeñal de Litre de 1930 8 personal de WO, rinde homenaje al padre fundador de Bentley y está restringido a solo 100 ejemplos.
Para conmemorar el Centenario, los ingenieros cortaron el cigüeñal en 100 secciones para exhibirlo en cada uno de los nuevos autos Mulliner. La pieza está bellamente montada entre los dos asientos traseros y hace que cada edición Mulsanne WO Edition de Mulliner sea única.
Los visitantes del stand de Bentley podrán desarrollar una comprensión más profunda del tipo de experiencia del cliente que hace que esta icónica marca británica sea realmente extraordinaria. La gama de experiencias disponibles, incluidas en el nuevo Laboratorio de Innovación, incluirá la oportunidad de conocer Bentley on Demand, el servicio de movilidad conectada de lujo de la compañía, y la Conectividad avanzada de Bentley, que es la primera súper rápida, confiable y segura del mundo. El sistema Wi-Fi para automóviles, así como una visión del tipo de servicios líderes en la industria que Bentley está explorando para el futuro.
La conferencia de prensa de Bentley se lleva a cabo en el Hall 1 Stand 1261 a las 08:20 CET, 5 de marzo.
Bentayga Speed: el SUV de producción más rápido del mundo

Bentley Bentayga Speed ​​hará su debut mundial en el Salón de Ginebra. El Bentayga más poderoso de todos los tiempos es también el SUV de producción más rápido del mundo, con un estilo más específico para adaptarse a sus credenciales de rendimiento.

La potencia del motor W12 se ha incrementado de 608 PS a 635 CV (626 bhp), produciendo una velocidad máxima de 306 km / h (190 mph) y un tiempo de 0-100 km / h (0-62 mph) de solo 3.9 segundos. .
Diseñado, diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña, el nuevo modelo se basa en una larga tradición de modelos Speed ​​que se introdujo por primera vez con el Continental GT en 2007, y amplía aún más los límites del rendimiento de Bentayga desde que obtuvo el récord de producción de SUV en el exuberante Pikes Peak. International Hill Climb el año pasado.
Las faldas laterales del color de la carrocería y un llamativo alerón del portón trasero apuntan a las credenciales de rendimiento del SUV más lujoso del mundo. En el interior, Speed ​​presenta un tema de diseño de división de colores dramáticos y utiliza materiales de Alcantara por primera vez en un Bentayga.
Al igual que con todas las Bentaygas, la velocidad de tracción en todas las ruedas está equipada con bloqueo de diferencial electrónico y cuatro modos de dinámica de manejo que ayudan a llevar el lujo a nuevos lugares. Las mejoras en el modo Sport también proporcionan una unidad más dinámica. Un mayor carácter de escape, así como un tono de suspensión más firme, aumentan aún más el compromiso del conductor.
Elegancia y estilo: el nuevo Continental GT Convertible.

Haciendo su presentación pública en Ginebra es el nuevo Bentley Continental GT Convertible. Con el mismo estilo y tecnología que el último Continental GT, con solo tocar un botón, el Convertible se transforma en un emocionante Grand Tourer de techo abierto, que ofrece un rendimiento de superdeportivo con una elegancia y refinamiento impresionantes.

Dentro del lujoso interior, un anillo continuo de chapas hechas a mano barre desde la fascia hasta las puertas. Desde las carillas dobles y el moleteado de diamantes hasta la pantalla giratoria de Bentley, el nuevo Continental GT Convertible representa el pináculo de la artesanía británica.
El nuevo Continental GT Convertible, un excitante tour al aire libre, cuenta con un motor Bentley de 12 cilindros y 6.0 litros que puede acelerar de 0 a 100 km / h (0 a 62 mph) en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333. km / h (207 mph). [Ciclo de conducción WLTP: consumo de combustible, mpg (l / 100km) - Combinado 20.2 (14.0). Combinado CO₂- 317g / km.]
100 años de extraordinario

WO Bentley fundó Bentley Motors para "construir un auto rápido, un buen auto, el mejor de su clase". La compañía ha transformado el aspecto del motor desde que se desarrolló el primer prototipo en una fábrica de Londres hace 100 años.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es sólo el comienzo de una amplia gama de actividades del Centenario previsto durante 2019. Bentley va a celebrar su centenario el 10 º  de julio de 2019, un momento decisivo para el mundo más codiciados marca de coches de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.