viernes, 15 de marzo de 2019

PEUGEOT MOTOCYCLES PARTICIPA EN EL MOTOR SHOW DE GINEBRA 2019 DONDE REVELA EL CONCEPTO E METROPOLIS

Peugeot Motocycles participa en el Motor Show de Ginebra 2019 donde revela el concepto E-Metropolis, la versión eléctrica del icónico scooter de tres ruedas.


 El concepto E-Metropolis presume de unas características de lujo y de un rendimiento del más alto nivel, afirmando así las intenciones de Peugeot de marcar unos estándares de alto nivel para el mercado europeo de los tres ruedas eléctricos:
  • Un motor eléctrico montado sobre el chasis entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera. La velocidad máxima declarada es de 135 km/h, con una autonomía de hasta 200 km.
  • Un cargador integrado de 3 kW está situado detrás de una trampilla situado entre las luces frontales. El 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional.
  • Una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.
El concepto E-Metropolis ofrece también una experiencia de conducción excepcional. Con su motor eléctrico, el vehículo es más ligero y parece estar en suspensión, lo que le procura a su piloto una sensación de conducción más dinámica.
Silencio, placer de conducción, seguridad y rendimiento son las principales características del futuro E-Metropolis, el nuevo buque insignia de la gama Peugeot Metropolis.
E-Metropolis ha sido diseñado y fabricado en nuestra fábrica de Mandeure (Francia). Incorpora las mismas tecnologías que Peugeot Metropolis como el arranque sin llave, el encendido automático de los warnings o el freno de estacionamiento electrónico. Se puede conducir con carnet de coche (B) sin necesidad de antigüedad previa.
A propósito de Peugeot Motocycles 
Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, el 51% de la marca pertenece hoy al grupo Mahindra y el 49% al grupo PSA.  
Nacida en 1898, Peugeot Motocycles reivindica el título de marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad. 
En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.
Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.
Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca para mantenerse un paso por delante de las innovaciones del futuro para sus usuarios, los cuales viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.
Peugeot Motocycles está guiado por su ambición de proporcionar a sus usuarios alrededor del mundo una nueva percepción de la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life." (Remodela tu Vida Urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.