500 de edición limitada menores coches Bugatti construyó para celebrar 110 de la marca º aniversario
El automóvil que llevó a Automobiles Ettore Bugatti a la fama en la década de 1920, el Bugatti Type 35, es generalmente reconocido como el auto de carreras más exitoso de todos los tiempos. Durante su larga carrera, ganó alrededor de 2,000 carreras profesionales y amateurs, con un promedio de más de catorce por semana en su apogeo. En 1926, Ettore y su hijo Jean decidieron construir un Tipo 35 de media escala para el hijo menor de Ettore, Roland, con motivo de su cuarto cumpleaños. Ahora, con motivo del 110 de la compañía º cumpleaños, Bugatti y Junior Classics están recuperando la idea del Bugatti 'Baby', presentando el primer modelo de diseño 3D-impreso en el Bugatti situarse en el Salón Internacional de Ginebra.
Lo que Ettore y Jean habían pensado como un automóvil único, se convirtió en un vehículo oficial de Bugatti. La respuesta de los clientes que visitaron Molsheim fue tan positiva que entró en producción y se vendió entre 1927 y 1936. Nació el Bugatti 'Baby'. Apreciado por los entusiastas de Bugatti en todo el mundo, hoy en día ninguna colección está completa sin un bebé. Sin embargo, con solo unos 500 hechos, han sido preservados por unos pocos afortunados. Hasta ahora.
El Bugatti Baby para una nueva generación.
Para celebrar el 110 aniversario de Bugatti, presentamos al miembro más pequeño de la familia Bugatti: el Baby II. Como un homenaje contemporáneo a la obra maestra de Ettore, el Baby II será estrictamente limitado, al igual que el original: solo se construirán 500 autos. A diferencia del original, que solo era adecuado para los conductores más jóvenes, el Baby II es una réplica de tres cuartos del Bugatti Tipo 35, por lo que puede ser manejado por adultos y niños. El Baby II permitirá a los entusiastas del automóvil de todas las generaciones compartir el amor por la conducción y la marca clásica de Bugatti.
Lanzado casi un siglo después de su predecesor, el Baby II ha sido creado utilizando la última tecnología, pero con el mayor respeto por la herencia automotriz de Bugatti. Construido a mano, el coche fue diseñado con la ayuda de un escaneo digital preciso de un Tipo 35 original, construido para el Gran Premio de Francia de 1924 en Lyon.
Tecnología digital para una obra maestra analógica.
Al igual que el Baby original, el Baby II tiene un tren de potencia eléctrico impulsado por batería con tracción trasera. A diferencia de su predecesor, el Baby II cuenta con paquetes de baterías de iones de litio extraíbles, un diferencial de deslizamiento limitado e incluso un frenado regenerativo. El coche junior vendrá con dos modos de potencia seleccionables para conductores de diferentes estaturas: un 'modo infantil' de 1kW con la velocidad máxima limitada a 20 km / h, y un 'modo adulto' de 4kW con la velocidad máxima limitada a 45 km / h . Además, para aquellos entusiastas que ansían aún más ritmo, hay disponible una actualización opcional 'Speed Key' (como la Speed Key para su hermano mayor, el Chiron!), Que permite una potencia de hasta 10kW y desactiva el limitador de velocidad.
La cabina del Baby II presenta el tablero de instrumentos de aluminio torneado de la firma Bugatti, un asiento de cuero, una recreación a escala del distintivo volante de cuatro radios del Tipo 35 y los instrumentos Bugatti personalizados. El exterior del automóvil está pintado en el tradicional francés Racing Blue, aunque los compradores podrán realizar pedidos en una gama de colores alternativos. Las llantas de aleación de aluminio de ocho radios son réplicas a escala del innovador diseño de 1924 de Ettore Bugatti y albergan frenos modernos en cada rueda. Por último, los potentes faros (que no se muestran en las imágenes del Salón del Automóvil de Ginebra) iluminan el camino para los conductores jóvenes y viejos, ya sea que esté explorando nuevos paisajes o lapeando la pista de karts local.
A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Bugatti, el Baby II tiene mucho en común con sus hermanos más grandes. Orgullosamente exhibida en la nariz del auto, se encuentra la famosa insignia "Macaron" de Bugatti, hecha de 50 g de plata maciza, igual que el Chiron. Cada automóvil viene con una placa numerada de edición limitada y los autos pedidos en 2019 también incorporarán una insignia para conmemorar el 110 aniversario de Bugatti.
Los precios comienzan en 30,000 euros (más impuestos y entrega) y la producción comienza en otoño / otoño 2019. Únase al club exclusivo de propietarios de bebés y ayude a escribir el siguiente capítulo en la prestigiosa historia de Bugatti.
Las reservas de ranuras de construcción abren a las 9, 11 º de marzo de 2019 a través de: contact@bugattibaby.com
Tenga en cuenta que las especificaciones finales deben confirmarse antes de que comience la producción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.