sábado, 23 de marzo de 2019

«CONFIDENCE L‘ESTHETIQUE DES SENS»: EL DS DESIGN STUDIO PARIS DESVELA SUS SECRETOS EN EL DS WORLD PARIS

  • Por primera vez, el DS DESIGN STUDIO PARIS sale de su estudio para instalarse en los tres niveles del DS WORLD PARIS, en la 33 rue François 1er de París.
  • Las mujeres y hombres que se encargan del estilo de DS Automobiles, bajo la batuta de Thierry Metroz, director de estilo DS, desvelan sus proyectos inéditos y comparten sus secretos con «CONFIDENCE L’Esthetique des sens».
  • Más que una exposición, esta residencia artística cuenta ahora con la presencia de los encargados de estilo de DS Automobiles, que están allí para explicar su trabajo, presentar sus obras e intercambiar opiniones con los visitantes.
  • Como ocurre en el DS DESIGN STUDIO PARIS, los talleres de arte y artesanía, se mezclan con los modelos en 3D.


De los primeros bocetos de creación ya conocidos, a la muestra de trabajos inéditos, el DS DESIGN STUDIO PARIS se traslada al DS WORLD PARIS. Durante una exposición inédita llamada: « CONFIDENCE L’esthétique des sens » (CONFIDENCIA, La estética de los sentidos), DS Automobiles celebra la pasión y creatividad que anima a las mujeres y los hombres de estilo de DS.
Joven marca automovilística, cuyo diseño es ya una referencia con los DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK,  DS Automobiles ha impresionado por su audacia. DS DIVINE, DS E-TENSE y DS X E-TENSE son el fruto de un proceso creativo nacido en el corazón del DS DESIGN STUDIO PARIS.
Desvelando sus secretos fuera de sus instalaciones, el equipo de estilo de DS Automobiles se presenta al gran público. En los tres niveles del DS WORLD PARIS, la Maison DS propone un viaje iniciático al corazón de sus valores, de su savoir-faire y de sus inspiraciones. Los estilistas, los maestros tapiceros y los artesanos, comparten sus emociones en torno a sus creaciones, totalmente inéditas para la mayor parte del mundo.
Se han levantado algunos vetos para poder desvelar algunos nuevos secretos. Los trabajos de las sesenta personas que componen el DS DESIGN STUDIO PARIS se presentan a través de los diferentes equipos de los estilos: exterior, interior, ProLab, VLab, modeladores, del taller de colores y materias, de las tapicerías…
Las mujeres y los hombres del DS DESIGN STUDIO PARIS normalmente están presentes durante la duración de este acontecimiento, para mostrar su trabajo personal y responder a las preguntas de los visitantes. La voluntad de la marca es compartir sus inspiraciones y más recientes creaciones, y dar así una nueva visión sobre el diseño y la creación automovilística.
« El estilo DS es la perfecta alquimia entre la vanguardia tecnológica y el mundo de la artesanía, los materiales excepcionales y el savoir-faire de los artesanos del lujo francés. Es un estilo escultural y puro, para coches de proporciones ideales, que se distinguen en la carretera a primera vista. El Style DS es también algo que se siente más, y que se descubre progresivamente; una presencia que se reafirma e irradia. Es algo más, es toda una suma de detalles – cincelados, trabajados, fabricados minuciosamente. Hemos querido compartir nuestros sueños con sus destinatarios: nuestros clientes. “CONFIDENCE L’Esthétique des sens” resume este deseo de mostrar, con toda transparencia, nuestra forma de trabajar, entre la alta tecnología y la artesanía más noble. Hemos decidido desvelar algunos secretos, entre ellos, un concepto inédito.”Confidence L’Esthétique des Sens”no es realmente una exposición, ¡es sobre todo un acto de compartir y abrirse para intercambiar ideas con los visitantes! »
Thierry Metroz, Director de DS DESIGN STUDIO PARIS
« CONFIDENCE L’esthétique des sens » estará abierto del 22 marzo al 23 de abril de 2019 en DS WORLD PARIS, 33 rue François 1er en París.

INFORMACIONES ÚTILES
exposiCIÓN CONFIDENCE L’Esthétique des sens
 DSWORLD PARIS
33, RUE FRANÇOIS 1er – PARIS 8e
DE LUNES A SÁBADO DE 10 H A 19 H 30
ENTRADA GRATUITA
METRO : ESTACIONES FRANKLIN ROOSEVELT (LÍNEAS 1, 9),
ALMA MARCEAU (LÍNEA 9)
GEORGE V (LÍNEA 1)
AUTOBÚS : LÍNEA 32, PARADA PIERRE CHARRON- FRANÇOIS 1er
PARKINGS : FRANÇOIS 1er (24, rue François 1er)
PARIS ÉLYSÉE MARBEUF (17-19, rue Marbeuf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.