Paquete Carga & Instala
para los híbridos Mercedes-Benz EQ Power
Mercedes-Benz España extiende
a sus vehículos híbridos enchufables EQ Power su acuerdo con Endesa para la
instalación de puntos de carga en el domicilio de sus clientes. Desde el
lanzamiento del acuerdo suscrito entre las dos compañías en 2017 para la marca
smart, el 95% de los clientes particulares han optado por esta instalación al
comprar su vehículo. Adicionalmente, los clientes pueden beneficiarse de una
tarifa eléctrica muy ventajosa para la carga. De esta forma, Mercedes-Benz
España avanza en su apuesta por una movilidad sostenible, facilitando el acceso
a la movilidad eléctrica e híbrida de EQ.
El Paquete Carga & Instala
es un producto diseñado entre Mercedes y Endesa para facilitar el acceso a la
movilidad eléctrica. Mediante la integración en el proceso de venta de dicho
paquete, el cliente puede fácilmente solicitar la instalación del punto de
carga en su domicilio al hacer el pedido de su vehículo. Endesa se encarga de
contactar y asesorar al cliente para dicha instalación que cuenta con una
garantía de 2 años. Cabe destacar que desde su lanzamiento, con la gama
eléctrica de vehículos smart, el 95% de los clientes particulares se han
beneficiado de dicha instalación.
Además, el acuerdo ofrece a
los clientes de los vehículos híbridos de Mercedes-Benz la tarifa Tempo Zero
smart de la mano de Endesa. Dicha tarifa exclusiva permite disfrutar de 1.500
kWh al año a 0 € para las cargas entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, lo que
corresponde con unos 7.500 km/año sin coste (dependiendo del consumo del modelo
EQ).
Ahora, Mercedes-Benz España
extiende este producto a sus vehículos híbridos enchufables: el Clase S 560 e
(consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,8 l/100 km; emisiones de CO2 en el
ciclo mixto: 59-57 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 21,1 kWh/100 km)1
y el Clase E 300 de (consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,7 l/100 km,
emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 44-41 g/km, consumo eléctrico en el ciclo
mixto: 20 kWh/100 km)[1]. Ambos modelos son los primeros híbridos enchufables
de tercera generación de Mercedes-Benz, con autonomías en modo eléctrico
superiores a los 50 km. Cabe destacar la alta eficiencia de la tecnología
híbrida enchufable combinada con un motor diésel disponible en el E 300 de con un consumo de combustible
homologado de tan sólo 1,7 l/100 km. El Paquete Carga & Instala estará
disponible también para nuevas versiones híbridas enchufables de la Clase E y
de la Clase C que Mercedes-Benz lanzará en los próximos meses.
E 300 de1 | S 560 e1 | |
Número de cilindros/disposición/tipo | 4/L/diésel | 6/V/gasolina |
Cilindrada (cm3) | 1.950 | 2.996 |
Potencia motor de combustión (kW/CV a rpm) | 143/194 a 3.800 | 270/367 a 5.500-6.000 |
Par motor de combustión (Nm a rpm) | 400 a 1.600-2.800 | 500 a 1.800–4.500 |
Potencia motor eléctrico (kW) | 90 | 90 |
Potencia conjunta (kW/CV) | 225/306 | 350/476 |
Par motor conjunto (Nm) | 700 | 700 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 5,9 | 5,0 |
Velocidad máxima (km/h) | 250 | 250 |
Velocidad máxima con motor eléctrico (km/h) | más de 130 | más de 130 |
Consumo mixto desde (l/100 km) | 1,7 | 2,8 |
Emisiones de CO2 en el ciclo mixto desde (g/km) | 44-41 | 59-57 |
Capacidad total de la batería (kWh) | 13,5 | 13,5 |
Consumo eléctrico en el ciclo mixto (kWh/100 km) | 20 | 21,1 |
Autonomía en régimen eléctrico km (Estate) | hasta 54 (52) | hasta 50 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.