Tras la vuelta a las carreras de resistencia en Le Mans
1994, el ejecutivo del Gulf, Martin Allerton, tomó la popular decisión de
llevar el azul y el naranja de las carreras Gulf a las carreras de GT para la
temporada 1995.
Hasta entonces, Gulf había
estado compitiendo con el Kremer Porsche, pero desde que Allerton se reuniera
con Ray Bellm, quien recientemente había persuadido a McLaren para que
construyera una variante de carreras del F1 Sports.
Allerton quedó tan
impresionado que firmó el acuerdo incluso antes de que el diseñador de McLaren,
Gordon Murray, hubiera completado los diseños para el nuevo coche.
Ray Bellm y su compañero
Thomas Bscher compraron el primer y segundo coche fuera de la línea de
producción y ganaron el título BPR Global GT con Gulf Racing en 1996.
Superslot ofrece nuevo modelo
súper detallado, a escala 1:32, un coche
extremadamente manejable sobre la pista,
que gustará hasta los más exigentes.
PRECIO de: 42,90.-euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.