sábado, 19 de enero de 2019

VICKY MARTÍN BERROCAL Y BORIS IZAGUIRRE PRESENTAN EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS


•      La diseñadora y el escritor han dado la bienvenida en Madrid al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el ‘Comfort Class SUV’ de la marca automovilística.
      Citroën, una marca “Inspired by You”, se inspira en esta ocasión en dos talentos creadores, iconos de estilo, elegancia y buen gusto.
      Lxs dos protagonistas han sido, además, visitantes de excepción del Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en un coche, abierto al público del 18 al 20 de enero.


Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han presentado en Madrid el Nuevo SUV Citroën C5 Aicross durante un acto con los medios de comunicación en el que han dado la bienvenida a España al ‘Comfort Class SUV’ de la marca automovilística. Ambxs protagonistas, a lxs que les une una estrecha amistad, han mostrado en todo momento gran complicidad y han querido compartir con lxs presentes sus próximos proyectos profesionales en los que triunfan con gran éxito.    

La empresaria y diseñadora de la firma Victoria ha explicado a los presentes que nunca se separa de su Smartphone, “por lo que en mis escapadas con amigxs al campo o a la playa -ha asegurado-, el confort es igual de importante que estar ultraconectadx”. Para Vicky, “este SUV es perfecto porque tiene todo lo que busco en un coche: estilo, comodidad y high-tech”.

Boris, por su parte, ha hablado del ritmo frenético que lleva en su día a día entre platós, firmas de libros y viajes entre Madrid y Miami: “Adoro mi trabajo, pero mi vida transcurre entre aeropuertos, carreteras y hoteles, por lo que valoro el confort por encima de todo”, a lo que el presentador ha añadido: “Me entusiasma la idea del Comfort Class, es lo que siempre busco, y en un coche como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es la combinación perfecta”.








Durante su intervención en el acto, el director de Marketing y Comunicación de Citroën, Antoine Burguière, ha manifestado que “estamos encantadxs de contar con Vicky y con Boris para dar la bienvenida a España al Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, un vehículo de personalidad única como la de nuestrxs protagonistas”. Burguière ha explicado que “este SUV de nueva generación, el más modulable y confortable del segmento, nos ha llevado a crear el Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión”.

Para Concha Caja, directora de Comunicación de la marca automovilística, “Citroën es una marca ‘Inspired by You’ que en esta ocasión se ha inspirado en dos talentos creadores, iconos de estilo, elegancia y buen gusto”, a lo que ha añadido: “Para nuestra marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida por lo que Vicky y Boris son lxs perfectxs representantes de Citroën, que se distingue por valores como la creatividad y la audacia”.

Vicky y Boris han sido, además, visitantes de excepción del Grand Hotel C5 Estrellas, el primer hotel efímero inspirado en el confort de un coche, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, que estará abierto al público, en la madrileña calle Almagro, del 18 al 20 de enero. Un establecimiento que invita a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de la fugaz existencia del Gran Hotel C5 Estrellas, lxs amantes de la comodidad pueden recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutan de un espacio de césped infinito, observan el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, desconectan bailando mientras todo está conectado y descubren la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.