martes, 8 de enero de 2019

EL RECORRIDO DE LOS PREMIOS MUNDIAL DEL COCHE CONTINÚA ... ¿PRÓXIMA PARADA? EL CES SHOW - LAS VEGAS - 10 DE ENERO DE 2019


  • The World Car Awards se complace en anunciar su nueva parada en The Road to the World Car Awards .


ZF y World Car juntos organizarán una mesa redonda en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el 10 de enero de 2019 a la 1:00 pm con Tim Stevens (Editor en Jefe, Director de Roadshow y World Car de CNET) actuando como moderador







Únase a nosotros mientras los panelistas discuten el tema " La intersección de la tecnología automotriz y del consumidor ". Las tecnologías automotrices y de consumo han coexistido durante décadas, pero nunca antes hemos visto tanta polinización cruzada de las dos. Únase a un grupo de expertos de la industria para una discusión sobre las tecnologías de consumo que ayudarán a que cosas como los autos autónomos se conviertan en una realidad. Los panelistas incluirán: Intel - Jack Weast, arquitecto jefe de soluciones de conducción autónoma; Brazo: Robert Day, Director de Soluciones y Plataformas Automotrices, y NVIDIA: Rob Csongor, Vicepresidente y Gerente General de Automoción.

Ubicación:   el stand de ZF , LVCC, North Hall - 9006.

Como uno de los cinco proveedores de automoción diversificados más importantes del mundo, en términos de ventas OEM, con experiencia establecida en sistemas de conducción automatizada, ZF es un socio ideal para organizar esta discusión. La compañía ya ha demostrado un vehículo de prueba de Nivel 4 totalmente automatizado, incorporando su tecnología de caja de control ZF ProAI con capacidad AI, y ha anunciado una sociedad conjunta para comenzar la producción en serie de un Autonomous People Mover, en 2019.

The Road to World Car es un viaje anual en asociación con el New York International Show. El viaje sigue a más de 80 de nuestros periodistas internacionales mientras prueban, y votan, los vehículos elegibles para 2019. El lanzamiento oficial tuvo lugar en París el 19 de septiembre y finalizará cuando los ganadores sean declarados oficialmente en las seis categorías en una ceremonia de entrega de premios que inaugura oficialmente el espectáculo de Nueva York el 17 de abril de 2019.

World Car realiza varias paradas en el camino: nuestro quinto evento anual LA Test Drives acaba de concluir la última semana de noviembre. El evento fue un gran éxito con 48 jurados que asistieron de 18 países diferentes a lo largo del evento de seis días. Los periodistas probaron y votaron por 38 competidores de autos que pueden no estar disponibles en sus mercados locales. ZF fue el anfitrión exclusivo del evento. 

La emoción de la cuenta regresiva de las World Car Finals comenzará el 5 de febrero de 2019, cuando KPMG anuncie a los finalistas del Top Ten World Car del Año y los Top Five en las otras categorías de premios (World Luxury Car, World Green Car, World Performance Car, World Urban Car and the World Car Design del año).

El 5 de marzo, la cuenta regresiva, y la competencia, se vuelven aún más emocionantes durante una parada en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se anuncian los finalistas del Top Three In The World junto con la Persona del año 2019 como Auto del Mundo.

Por supuesto, el viaje termina con la entrega de premios gran final que se abre el Auto Show Internacional de Nueva York el miércoles, 17 de de abril de XX de 2019

El Camino al Mundo del Coche realmente no se detiene. Apenas unas semanas después del gran final del espectáculo de Nueva York, el World Car Garage se realizará por cuarto año consecutivo en el London Motor Show en mayo de 2019; ofreciendo una visión de los participantes del 2020 y celebrando a los ganadores de 2019.

Los World Car Awards es el programa de premios número uno de su tipo en todo el mundo por sexto año consecutivo, como se informó en el informe de medios independientes de Prime Research publicado a principios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.