martes, 8 de enero de 2019

ALFA ROMEO RENUEVA COMO VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain han incrementado su acuerdo de patrocinio para la presente temporada, por el que Alfa Romeo se convierte en uno de los patrocinadores principales del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Giulia, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


Con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y cuerpo técnico, disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre el que destaca el  modelo Giulia. A través de este acuerdo, Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales al primer equipo de fútbol del Real Betis Balompié.

Alfa Romeo tendrá una importante presencia en los principales soportes publicitarios, hospitality y eventos del Club, así como promociones y servicios especiales en los productos digitales y redes sociales del Real Betis. Destaca su presencia en el frontal de la ropa deportiva de entrenamiento tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, así como activos publicitarios también en los equipos de baloncesto y féminas del Real Betis.

El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo. Ambas entidades compartimos la pasión por el trabajo bien hecho y tenemos una marca reconocible a nivel internacional. En el Real Betis apostamos por las relaciones a largo plazo con nuestros partners, como es el caso de Alfa Romeo, que ayudan al crecimiento mutuo“.

Alberto de Aza, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, destaca la dimensión del Club sevillano, “un ejemplo de trabajo constante en ese camino por evolucionar y mostrar a su afición la mejor versión de un equipo, como así lo hace Alfa Romeo ofreciendo a sus clientes la mejor solución en materia de movilidad, pero también en deportividad, pasión e innovación. Estoy seguro que con el Real Betis Balompié, su plantilla, y aficionados, más nuestros vehículos Alfa Romeo, formamos un equipo ganador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.