martes, 20 de noviembre de 2018

VOLKSWAGEN ESTÁ INVERTIENDO EN EL FUTURO


Volkswagen gastará casi 44.000 millones de euros en movilidad electrónica, conducción autónoma, nuevos servicios de movilidad y digitalización en vehículos y plantas hasta 2023.

Céntrese en la mejora de las ganancias para asegurar la base financiera para el gasto significativo en la viabilidad futura de Volkswagen

CEO Diess: "Uno de los objetivos de la estrategia del Grupo Volkswagen es acelerar el ritmo de la innovación"

El Oficial Principal de Finanzas Witter: "Respaldamos nuestros objetivos de inversión y costos, estamos enfocados y disciplinados, y continuaremos sistemáticamente en el camino elegido".



Las conversaciones con Ford sobre una cooperación industrial en el segmento de vehículos comerciales ligeros están progresando positivamente: se identificaron campos adicionales de cooperación
El Grupo Volkswagen está invirtiendo fuertemente en su futuro. Durante los próximos cinco años hasta finales de 2023, la Compañía gastará solo € 44 mil millones en los futuros problemas de movilidad electrónica, conducción autónoma, nuevos servicios de movilidad y digitalización en sus vehículos y en sus plantas. Esto representa aproximadamente un tercio de los gastos totales para el período de planificación 2019-2023 y es el resultado de la ronda de planificación del Grupo, que ya se ha completado y fue discutida y respaldada por el Consejo de Supervisión de Volkswagen Aktiengesellschaft en su reunión de hoy.

"Uno de los objetivos de la estrategia del Grupo Volkswagen es acelerar el ritmo de la innovación. Estamos enfocando nuestras inversiones en los futuros campos de la movilidad e implementando sistemáticamente nuestra estrategia", dijo Herbert Diess, Director Ejecutivo de Volkswagen Aktiengesellschaft, el viernes después de la supervisión regular. Reunión del consejo

Céntrese en una mejora adicional en las ganancias en todas las marcas y en todas las unidades del Grupo

El Grupo Volkswagen está trabajando constantemente para mejorar los ingresos de todas las marcas y compañías con el fin de financiar los enormes desafíos del futuro con sus propios recursos.

Los programas para asegurar los objetivos acordados han sido iniciados por las marcas y empresas. Frank Witter, miembro de la Junta del Grupo de Finanzas y TI, comentó: "Respaldamos nuestros objetivos de inversión y costos, estamos enfocados y disciplinados, y continuaremos sistemáticamente en el camino elegido".

Tanto el índice de gastos de capital como el de investigación y desarrollo en la División de Automoción del Grupo continuarán disminuyendo a un nivel competitivo del 6 por ciento a partir de 2020. El objetivo de flujo de caja neto de un mínimo de € 10 mil millones para 2020 sigue siendo válido. Sin embargo, la crisis del diesel aún afectará las salidas de efectivo en los años de planificación 2019 y 2020.

Las empresas conjuntas en China no están consolidadas y, por lo tanto, no están incluidas en los planes. Estas empresas de empresas conjuntas proporcionan su propio financiamiento para inversiones en plantas y productos.

Las asociaciones son un factor clave de éxito para dar forma al futuro

Además de la planificación de inversiones, el Consejo de Supervisión también consultó sobre futuros proyectos innovadores en su reunión del viernes. Las conversaciones con Ford sobre una cooperación industrial anunciada anteriormente están progresando positivamente hasta el momento. Las dos compañías se complementan muy bien en términos de productos y regiones. El desarrollo conjunto y la fabricación de una gama de vehículos comerciales ligeros es el núcleo de la cooperación prevista.

Volkswagen espera efectos significativos de sinergia del potencial para reducir los costos o aumentar el rendimiento a través de escalas. No obstante, Ford y Volkswagen seguirán siendo competidores, ya que la cooperación propuesta no se relaciona de ninguna manera con las estrategias comerciales, de mercadeo o de precios. También se han identificado campos adicionales de cooperación fuera del segmento de vehículos comerciales ligeros con el potencial de ampliar la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.