miércoles, 7 de noviembre de 2018

SHAD EN EL SALÓN INTERNACIONAL EICMA


SHAD estará presente en el Salón Internacional EICMA  2018 (Hall 22 stand M29), que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre en el recinto Ferial de Milán.

Entre sus novedades para el 2019, destacan la nueva línea de bolsas Waterproofy la gama de bolsas Cafe Racer.



Bolsas SW,Waterproof:

La renovada línea SW ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que son bolsas 100% impermeables, de alta capacidad y resistencia. Se presentan 4 nuevos modelos que se acoplan perfectamente a cualquier tipo de moto: las alforjas laterales SW42, que mejoran su sujeción mediante la fijación side bag holder, la bolsa sobredepósito SW22, el petate SW38 y la bolsa trasera SW35.

Bolsas SR, Cafe Racer:

Pensada para moteros Custom y Cafe Racer, la gama SR destaca por su estética vintage y su aire retro. Son bolsas realizadas con materiales cálidos, de gran resistencia UV y alta durabilidad, las cuales se adaptan a la moto gracias a un sistema de instalación fácil y rápido.

Se presentan dos modelos con volumen de carga medio, ideales para el uso urbano: las alforjas laterales SR38, totalmente integradas a la moto gracias a su fijación específica, a la que se anclan con un sistema de protección antirrobo con llave; y la bolsa sobredepósito SR18, con una base de depósito universal.

Completa la gama una bolsa trasera SR28, una gymbag con gran capacidad y un casco modular y cierre con candado TSA.

Junto a las novedades en bolsas, la marca volverá a apostar por las maletas insignia SH58X y SH59X con su innovador concepto Expandable y también se darán a conocer accesorios como los soportes para smartphone, compatibles con cualquier dispositivo móvil y los kits de manos libres Urban Communication.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.