• La marca abre una tienda ‘pop-up’ en el Centro Comercial La
Vaguada (Madrid) para acercarse aún más a sus clientes
• El proyecto está dentro del concepto ‘Easy-Jeep’ by Tayre,
basado en la sencillez de compra de un todoterreno ®Jeep
• Existe una nueva forma de comprar un Jeep: la tuya
Convertirse en propietario de un flamante Jeep ahora es más fácil que
nunca. La marca ha abierto un espacio dentro del Centro Comercial La Vaguada,
situado en Madrid, con el objetivo de acercarse aún más al lugar donde están
sus clientes haciendo mucho más intuitiva y amena la configuración y compra del
vehículo.
Dentro de su estrategia
omnicanal y consciente de la falta de tiempo de los consumidores, Jeep apuesta
así por acudir directamente al lugar donde sus potenciales clientes pasan su
tiempo libre. La nueva Jeep Digital Store, capitaneada por el concesionario
Tayre, contará con 140 metros cuadrados donde el comprador podrá vivir una
auténtica “Experiencia Jeep”. Para ello, ofrecerá visores de realidad virtual,
un video wall donde podrá configurar su futuro coche y, por supuesto, dos Jeep
para poder tocarlos y verlos en persona: un Jeep Compass en exposición permanente
y un segundo modelo que irá variando en función de los lanzamientos que haya en
cada momento.
Jeep quiere ofrecer una
experiencia tanto digital como sensorial, y por eso la tienda contará con una
zona de Test Drive donde los clientes podrán vivir su propia experiencia de
conducción para conocer de primera mano las sensaciones que se producen al
volante de un Jeep.
Además, la nueva Jeep Digital
Store ofrecerá una gran variedad de activaciones para hacer mucho más atractiva
la experiencia de compra. Para ello tendremos El Viaje: una promoción que
durará cuatro meses, estando cada uno de ellos orientado a explorar un destino
distinto (agosto estará dedicado a Oceanía, septiembre a África, octubre a
Groenlandia y noviembre a Sudamérica). En todos ellos, la zona estará
customizada con elementos propios de cada lugar y el público podrá interactuar
con distintas actividades, como pesca, tatuajes de henna, insectos comestibles
o pintacaras para los más pequeños.
La segunda promoción se
llamará la “Fanzone de Easy Jeep”. Una zona tematizada donde disfrutar del
fútbol y del Mundial de Rusia en todo su esplendor. Contará con un área
recreativa donde comentar la jugada, futbolín, concurso de toques de balón,
espectáculo en vivo de freestyle o la posibilidad de vivir los partidos en
directo. Esta actividad estará abierta entre el 14 de junio y el 15 de julio.
La Jeep Digital Store contará
también con “Sales Experts”: asistentes que acompañarán a los clientes durante
todo el recorrido de compra. Podrán
asesorarles personalmente en el centro comercial, pero también lo podrán hacer
a través de otras plataformas interactivas. Gracias a ellos, el cliente podrá
obtener desde la información más básica del producto hasta recibir ofertas o
finalizar la compra directamente.
La Jeep Digital Store ya tiene
sus puertas abiertas en el Centro Comercial La Vaguada. Un lugar donde el
concepto ‘Easy-Jeep’, basado en la sencillez de compra de un Jeep, alcanza su
máxima expresión. A partir de ahora, existe una nueva forma de comprar un Jeep:
la tuya.
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