domingo, 3 de junio de 2018

ŠKODA AUTO DIGILAB ISRAEL LTD. INICIA SU COLABORACIÓN CON STARTUPS ISRAELÍES


La joint venture entre ŠKODA AUTO DigiLab y Champion Motors es una excelente puerta de acceso al talento y a las tecnologías de la industria tecnológica

La digitalización y el desarrollo de los servicios de movilidad digital son pilares fundamentales de la Estrategia 2025 de ŠKODA



En el punto neurálgico de startups de Tel Aviv, ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. está buscando continuamente empresas innovadoras
Colaboración entre ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. y 10 startups israelíes
ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. es el explorador de ŠKODA AUTO, buscando startups en Tel Aviv para colaborar en futuras ideas de negocio conjuntas. A finales de 2017, ŠKODA AUTO fundó la joint venture con el importador israelí Champion Motors. A principios de 2018, el equipo de ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. empezó a trabajar y en la actualidad ya está colaborando con diez startups. Cuatro de ellas ya se encuentran en una fase de desarrollo de proyecto concreta.

"Con ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. tenemos representación en el corazón de uno de los centros tecnológicos más dinámicos del mundo", dijo Andre Wehner, Director de Tecnologías Digitales de ŠKODA AUTO. "Israel es una fuente de innovación digital de gran calibre. Estar presentes allí y tener acceso directo a proyectos innovadores, startups de alta tecnología y talento tecnológico es de gran importancia para ŠKODA".

Jarmila Plachá, Directora del ŠKODA AUTO DigiLab, añadió, "El ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. está actualmente colaborando con diez startups. Con cuatro de ellas, ya hemos alcanzado una fase de desarrollo de proyecto concreta".

Además de su sede en Praga, el ŠKODA AUTO DigiLab también ha tenido representación en Tel Aviv desde enero de 2018, a través de la joint venture. La ciudad es considerada como un punto neurálgico de encuentro para las jóvenes startups y los expertos en tecnología del mañana. ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. busca constantemente proyectos innovadores con potencial para futuros nuevos modelos de negocio de la marca tradicional checa. La colaboración se enfocará a las temáticas sobre big data, ciberseguridad, sensores de coche, industria 4.0, coche conectado, e-movilidad e infoentretenimiento. El ŠKODA AUTO DigiLab Israel Ltd. coopera, en Israel, con el nuevo Campus Tel Aviv del Grupo Volkswagen.

Con la Estrategia 2025 ŠKODA AUTO ha definido los puntos clave para su desarrollo futuro. Electromovilidad, conducción autónoma y digitalización son pilares fundamentales del desarrollo futuro de la compañía. El ŠKODA AUTO DigiLab en Praga, que fue fundado a principios de 2017, juega un rol clave para reforzar la capacidad creativa y la experiencia en desarrollo digital del fabricante checo, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.