La compañía tendrá una
destacada presencia en el Parc del Fòrum con acciones de arte urbano y también
patrocinará el NOS Primavera Sound en Oporto
La marca contribuirá a la
movilidad interna de los asistentes del festival con un servicio de shuttle
Coincidiendo con esta cita,
SEAT presenta dos versiones exclusivas de sus modelos más urbanos y juveniles:
el Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound
SEAT colabora por segundo año
consecutivo con Primavera Sound, que vuelve mañana con su decimoctava edición
para inundar de música la ciudad de Barcelona. La marca automovilística es
partnerestratégico de un festival de referencia en todo el mundo, dando así un
paso más en su apuesta por la música moderna y con proyección internacional.
Además, el acuerdo contempla por primera vez el patrocinio del NOS Primavera
Sound, que se celebra en Oporto del 7 al 9 de junio y que el año pasado reunió
a más de 90.000 personas.
En esta nueva edición, SEAT
realizará diferentes acciones vinculadas al arte urbano para aportar color al
festival. Seis artistas internacionales cocrearán una obra inspirada en
Barcelona en el muro de 55 metros que se encuentra en la entrada del recinto.
La compañía también patrocinará el escenario principal de los conciertos y una
grada para los asistentes, que contará con ambientaciones de street art.
Además, con el objetivo de proporcionar un valor añadido al público, se pondrán
a disposición shuttles internos para facilitar la movilidad durante los días
del festival.
Otra novedad será el SEAT
Village, un espacio de expresión artística y musical abierto al público donde
los fans más nostálgicos podrán revivir las raíces musicales del Primavera
Sound. De la mano de un robot, que
actuará como un DJ profesional bajo demanda, podrán seleccionar canciones y
estilos de música que remontan a los inicios del certamen. En este ambiente, un
total de seis disk jockeys procedentes de España, México, Alemania, Italia y el
Reino Unido tocarán en directo para poner más ritmo al festival y amenizar al
público asistente.
Además, y coincidiendo con el
Festival, SEAT presenta dos versiones exclusivas de sus modelos más urbanos y
juveniles: el Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound. Ambos modelos contarán con
detalles estéticos y prestaciones exclusivas, a las que se suma un sistema de
sonido premium. Su lanzamiento tendrá lugar en el último trimestre de 2018.
“Estamos muy contentos de ser
partners estratégicos y patrocinar espacios del festival que aporten un valor
añadido a los asistentes. El vínculo con Primavera Sound nos parece natural;
además de ser dos marcas nacidas en Barcelona, tenemos en común el carácter
mediterráneo, el espíritu joven y la pasión por la creación”, ha señalado
Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.
Por su parte, Alfonso Lanza,
codirector y responsable de Marketing de Primavera Sound, ha afirmado que “en
esta edición de 2018, SEAT ha decidido dar el salto definitivo para convertirse
en el principal partnerestratégico de Primavera Sound. Nuestra alianza es
transversal y se extiende más allá del festival, con el apoyo de SEAT a las
distintas iniciativas de Primavera Sound a lo largo de todo el año. Dentro del
festival, en concreto, la presencia de SEAT es activa, amplia y de valor: da
nombre a uno de los escenarios principales, abre espacios como el SEAT Village
y The Wall y, sobre todo, contribuye a la movilidad de los asistentes al festival”.
Primavera Sound es un festival
de referencia internacional que el año pasado cerró sus puertas con la
asistencia de más de 200.000 espectadores de 125 países, lo que constanta el
interés que despierta fuera de España. La edición de 2018 arrancará mañana con
un cartel encabezado por Arctic Monkeys, Björk, The National, Lorde, Migos,
entre otros. Con esta alianza, SEAT refuerza y potencia su apuesta por la
música y sus lazos con la ciudad de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.