domingo, 20 de mayo de 2018

ENTREGADOS LOS TROFEOS APMC 2018 AL SEAT IBIZA Y EMILIO HERRERA (KIA)


El acto estuvo presidido por Àngels Chacón, directora general d’Industria de la Generalitat de Cataluña, que fue quien entregó el trofeo acreditativo al nuevo SEAT Ibiza como Mejor Coche del Año en Cataluña 2018 y que recogía Mikel Palomera director general de SEAT en España, el cual agradeció a los miembros del jurado esta distinción.


Recordar que la quinta generación de esta berlina del fabricante español SEAT, se comercializa en nuestro país en carrocería de cinco puertas. La gama está dividida en cuatro niveles de equipamiento Reference Plus, Style, Xcellence y FR. En cuanto a propulsores dispone de cuatro motores gasolina —1.0 de 75, 95 y 116 y 1.5 de 150 CV— , tres en ciclo diésel —1.6 TDI de 80, 95 ó 115 CV— así como un motor impulsado por gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC) —1.0 TGI de 90 CV—.

Por su parte Emilio Herrera (KIA) recibía de manos de Lluís Milián presidente de la asociación (APMC) el trofeo que le acredita como Mejor Directivo del Año. Nacido en 1961 en Lausana (Suiza) pero de ascendencia española, Emilio Herrera, domina seis idiomas y posee una reconocida trayectoria profesional en el sector automovilístico, especialmente en el ámbito internacional. Desde enero de 2012 era el actual director general de Kia Motors Iberia, hasta que el pasado mes de abril fue designado director de Operaciones (COO) de Kia en Europa.

Kia, segunda enseña del grupo coreano Hyundai-Kia, ha sido el fabricante de automóviles con un crecimiento más explosivo en la última década. Es la marca que más crecio del Top Ten español y en ello tiene una parte muy importante Emilio Herrera, que ha doblado las ventas en el período de 2012-2017 en nuestro país de la marca asiática.

Emilio Herrera, se mostró agradecido por este premio que le han otorgado los cuarenta y cinco profesionales catalanes de la prensa de motor.

Tanto la directora general d’Industria, Àngels Chacón, como el presidente de la APMC Lluís Milián, se mostraron satisfechos en sus parlamentos por la celebración de la entrega de dichos premios y de sus ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.