domingo, 20 de mayo de 2018

LOS CONCESIONARIOS OPEL PRESENTAN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MADRID AUTO


La nueva Gama X al completo entre lo más destacado.

A la moda: los modelos “Black Edition” disponen de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.

Los vehículos Opel BiFuel propulsados por Autogas están clasificados con la etiqueta ECO por la DGT.

Se ofrecerán pruebas de producto con la posibilidad de obtener ventajas en financiación a través de Opel Financial Services y regalos adicionales en contratación de seguros de marca Opel con MM Globalis (Grupo Mutua Madrileña).



 La Red de Concesionarios Opel de Madrid presentará las últimas novedades de la marca en el Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto), que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA del 22 al 27 de mayo de 2018. El stand, de 700 m2, acogerá la completa gama de turismos Opel entre los que se incluyen los nuevos lanzamientos, entre los que destaca la gama X al completo, formada por los SUV Mokka X y los CUV Crossland X y Grandland X. Equipado a la perfección, el Grandland X ha llegado recientemente al mercado como el tercer miembro de la familia Opel X. Se une así a sus hermanos, el urbano Opel Crossland X y el superventas aventurero Opel Mokka X y cumple las más altas expectativas.

También, Opel presenta una edición especial de su gama “Black Edition”  desde el ADAM al Zafira, con un toque disruptivo y diferente, compuesto de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro. Estas nuevas versiones “Black Edition” están ya disponibles en toda la red de concesionarios Opel de España. Sin duda es un posicionamiento más juvenil, accesible, visual y moderno de la marca.

Dentro de su estrategia para reducir las emisiones de su flota de vehículos, Opel muestra en Madrid las versiones propulsadas por GLP de automoción de sus modelos más emblemáticos.Los vehículos Opel BiFuel propulsados por Autogas están reconocidos con la etiqueta ECO por la DGT gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas de baja exposición por lo que pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación, así como bonificaciones en las zonas de estacionamiento regulado o en el impuesto de vehículos de tracción mecánica. Y para hacer más atractiva esta oferta, la colaboración de Opel con Repsol continúa y la campaña de regalo de 400 € en carburante Repsol Autogas se amplía hasta el mes de junio.

Los clientes podrán probar varios modelos de la gama Opel y conocer todas las ventajas que aporta el GLP como combustible alternativo. Además, todos aquellos que se decidanpor un modelo Opel durante los días de celebración del Salón de Madrid podrán obtener ventajas en la financiación FlexiOpel, a través de Opel Financial Services con un tipo de interés más bajo y regalos adicionales, como una tarjeta visa monedero, para aquellos clientes que contraten el seguro de su nuevo coche con Opel - MM Globalis (Grupo Mutua Madrileña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario