miércoles, 2 de mayo de 2018

EUROMOBE®: EL PRIMER TELEPEAJE PARA VIAJAR POR CUATRO PAÍSES DE EUROPA


Pagatelia, junto a la francesa APRR/AREA y la italiana Telepass comercializan el primer telepeaje para viajar sin parar por cuatro países: España, Portugal, Francia e Italia eliminando las fronteras para los vehículos ligeros. Pagatelia, APRR/AREA y Telepass facilitan la movilidad europea a los vehículos ligeros





Ampliando fronteras
Este acuerdo culmina el trabajo realizado previamente por Pagatelia y APRR/AREA el pasado verano cuando se unieron para facilitar el tránsito de españoles y franceses por las autopistas de España, Portugal y Francia, ofreciendo un servicio innovador: un nuevo dispositivo de telepeaje a través de estos tres países. Hoy, Telepass se une a la aventura y abre las puertas de Italia a los usuarios de este servicio. Con este paso, Pagatelia, APRR/AREA y Telepass se convierten en precursores de un nuevo servicio que facilita la movilidad europea.

A pesar de que ofrecen un servicio común, el dispositivo es comercializado con distintos nombres: para PAGATELIA este dispositivo toma el nombre de euromobe®; para APRR/AREA, se llama topEurop®, y de TELEPASS, Telepass Europeo®.

Viajar por el sur de Europa es más fácil
Gracias a este innovador servicio, los clientes pueden moverse libremente en todas las redes de autopista de Francia, España, Portugal e Italia. En total, más de 23.000 km de autopistas. A ello se añade el uso en parkings. En concreto, el usuario del euromobe® también podrá utilizar su dispositivo como medio de pago en más de 350 aparcamientos en Francia, más de 100 en Italia y más de 100 en España.

Por último, la compañía naviera italiana, Caronte & Tourist, que cubre el trayecto entre la península italiana y Sicilia, también acepta el dispositivo como método de pago.

El máximo responsable de Pagatelia, Ramón Cereijo, asegura que “el objetivo de este gran acuerdo es ofrecer a los clientes un producto que cumpla con sus necesidades, tanto actuales como futuras y que, con un solo dispositivo puedan viajar por estos países sin necesidad de parar en los peajes y que facilita a nuestros clientes sus viajes por Europa.”

Sobre Pagatelia
Hace ocho años comenzó su andadura Pagatelia, convirtiéndose así en la pionera en este sector. A día de hoy, cuenta con más de 200.000 dispositivos distribuidos a través de acuerdos de comercialización con bancos y aplicaciones móviles relacionados con pagos y automóvil.

Ha hecho accesible el telepeaje con tarifas adaptadas a las necesidades de cada usuario, rebajando sus costes y añadiendo servicios como la factura mensual, la geolocalización de tránsitos y la impresión de justificantes de pago. Todos esos servicios están incluidos, dando igual la tarifa que elija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.