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"El BMW iFE.18 es un hito para nuestra marca",
explica Marquardt. "Después de meses de excelente colaboración entre los
ingenieros de producción y desarrollo de carreras, ahora todos podemos ver el
resultado en acción. Este proyecto de Fórmula E ha visto la transferencia de
tecnología más notable entre la producción y el automovilismo en la historia de
BMW. Todos los involucrados han aportado vida al lema 'TechLab for BMW i' desde
el primer momento. Apenas puedo esperar para ver las carreras de autos por
primera vez en los colores de BMW i Motorsport cuando la quinta temporada
comience ".
El nuevo BMW drivetrain es el corazón del BMW iFE.18. El
futuro chasis común para la Fórmula E se presentó por primera vez a principios
de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Algunas cifras
comparativas impresionantes proporcionan la evidencia más convincente de los
aumentos de rendimiento que el nuevo sistema genera para la Fórmula E, en
comparación con el motor de producción en el BMW i3. En el vehículo de
competición es un 50% más ligero, 66% más compacto y produce un rendimiento
100% mayor. Incluso alcanza revoluciones 400% más altas que en el vehículo de
producción.
Junto con el resto de equipos de Formula E, el nuevo BMW
iFE.18 volverá a pisar la pista en el test oficial que tendrá lugar en el
circuito de Calafat del 17 al 19 de abril.
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