viernes, 16 de febrero de 2018

DUNLOP SERÁ EL NEUMÁTICO OFICIAL DEL EQUIPO VERTIGO MOTORS PARA LA TEMPORADA DE TRIAL 2018

Dunlop será desde esta temporada el neumático oficial del equipo de trial Vertigo Motors. Las motos que utilizarán los tres pilotos oficiales de la marca, Arnau Farré, Jorge Casales y Berta Abellán, montarán los neumáticos de trial Dunlop D803GP lanzados al mercado en el año 2015, los cuales están teniendo una fantástica acogida tanto por los pilotos de trial amateur como por los profesionales que participan en competiciones del máximo nivel.



De esta forma, Dunlop reafirma su apuesta por el trial de competición asociándose con uno de los equipos más prometedores del momento con quien espera poder cosechar títulos y seguir progresando en el rendimiento de los neumáticos.
En declaraciones de Moisés Lozano, PBU Manager Motorcycle de Goodyear Dunlop Iberia: “En línea con nuestro espíritu deportivo, es una gran alegría para Dunlop comenzar esta etapa colaborando con una empresa referente en el trial como Vertigo y contar con la confianza su equipo de competición profesional, que sin duda nos dará muchas alegrías a lo largo del año con los Dunlop D803GP”.
Dunlop D803GP
Para unos campeonatos tan exigentes como el X-Trial, el Trial GP o el Campeonato de España de Trial, Vertigo Motors ha elegido los neumáticos Dunlop D803GP, pensados específicamente para el trial de competición y los entusiastas de este deporte.
Unas gomas con un nuevo compuesto de sílice, especialmente desarrollado para este tipo de pruebas, que garantiza el máximo agarre y la absorción de los impactos. Además, ofrece una respuesta de giro más rápida gracias a la banda de rodadura y una construcción que asegura un mejor comportamiento en curva.
En palabras de Arnau Farré: “El comportamiento del neumático es muy positivo, ya que ofrece una gran adherencia en todas las condiciones, tanto en seco como en mojado. Además, tiene buen control del flameado (la sensación del neumático cuando oscila de lado a lado y cuando vas en superficies con cantos).  Es un neumático muy difícil de destalonar y esto te da mucha confianza”.
Jorge Casales, piloto oficial de Vértigo Motors, también ha probado ya los D803GP y sobre ellos dice:“Me gusta mucho el tacto en barro que le otorga la combinación de tacos blandos y carcasa rígida que además no llega a flamear. Además, en seco la capacidad de tracción me da mucha seguridad y el talón duro y taco blando me permiten jugar mucho con las presiones”.

El D803GP está disponible en las principales medidas del mercado y cumple con la regulación de la FIM para trial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.