miércoles, 5 de diciembre de 2018

OBSERVATORIO DEL VEHICULO DE EMOPRESA (CVO) GALARDONADO EN LOS PREMIOS DE FLOTAS AEGFA POR SUS DIEZ AÑOS DE TRAYECTORIA


El Observatorio del Vehículo de Empresa CVO ha  entrado en el Cuadro de Honor de los Premios de Flotas AEGFA, que han reconocido el valor y los diez años de trayectoria de este profundo estudio.  El CVO es una plataforma internacional creada por Arval, en España desde 2008, para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de la automoción.

El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, ha sido galardonado en la Gala de las Flotas de AEGFA con un Premio Flotas 2018, que reconoce los 10 años de trayectoria en España del Observatorio del Vehículo de Empresa. Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, declaró tras recibir el premio que “se cumplen 10 años desde que se lanzara en España la primera edición de este profundo estudio, que se ha convertido en una referencia para el sector y en una valiosa herramienta para ayudar a los gestores de flotas en su toma de decisiones, con datos concretos, visión del mercado y tendencias. 


Estamos muy orgullosos de lo que representa este reconocimiento y de la responsabilidad de seguir trabajando para las futuras ediciones, así como reconocer la labor de todo el equipo de profesionales en estos 10 de trayectoria”

El Observatorio del Vehículo de Empresa CVO

Diez años después de su lanzamiento en España el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) es una herramienta imprescindible para los profesionales del sector y un foro experto e internacional para los gestores de flotas y fabricantes de vehículos. El CVO ya está presente en quince países que dan forma a un estudio global mostrando el camino y las tendencias de futuro de un sector muy activo y dinámico que requiere de medidas certeras y la mejor información para optimizar la movilidad corporativa.

Los Premios de Flotas AEGFA

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles organiza los PREMIOS FLOTAS 2018. Con ellos, AEGFA quiere premiar las buenas prácticas en la gestión de flotas de automóviles en España, tanto a nivel individual como empresarial. Estos premios también quieren reconocer los esfuerzos para la promoción de la movilidad sostenible y de una flota más ecológica.

El Jurado de los Premios está formado por actores y expertos claves en el sector de la gestión, el renting y la comercialización de automóviles. Los perfiles profesionales son los de directivos de operadoras de renting y leasing, directivos de marcas fabricantes de automóviles y directivos de consultorías especializadas en gestión de flotas.



CVO

El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) es una plataforma independiente fundada en el año 2002 con el objetivo de servir de foro experto e internacional para el intercambio de información entre todos los profesionales de la gestión de flotas de vehículos (responsables de flotas, fabricantes, proveedores del sector…). Actualmente, este barómetro está presente en quince países, estudiando las prácticas y tendencias de futuro del sector, centrándose en todos los aspectos de movilidad corporativa. Esta última edición cumple su décimo aniversario en España y se analizan aspectos como la seguridad, las energías alternativas y los diferentes tipos de combustible, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.