miércoles, 5 de diciembre de 2018

ALBERTO TAPIA SE INCORPORA EN GANVAM COMO NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha nombrado a Alberto Tapia nuevo Director de Comunicación. Su incorporación sustituye en el cargo a Elías Domingo, responsable de la transformación de la marca Ganvam en los últimos meses, quien emprenderá en las próximas semanas un nuevo proyecto profesional de vuelta en Asturias. El cambio se producirá de manera progresiva y coordinada durante el mes de diciembre.


En su nueva etapa, Tapia se responsabilizará de toda la comunicación de la organización, tanto en lo referente a la relación con los medios de comunicación, como en los diferentes entornos digitales en los que Ganvam está ahora mismo presente. También se hará cargo de la marca, en un momento en el que Ganvam acaba de culminar con éxito la transición hacia una nueva imagen corporativa, ya plenamente integrada.

Trayectoria profesional

Alberto Tapia es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Comunicación por Sciences Po París, y acumula una trayectoria de más de diez años en Periodismo y Comunicación. Después de una etapa formativa en producción audiovisual dedicada a competiciones de motor en la Isla de Man (Reino Unido), inició su carrera profesional como corresponsal de noticias en Bruselas y posteriormente regresó a España para incorporarse en la Agencia EFE.

Continuó ejerciendo el Periodismo en los Servicios Informativos de Castilla y León Televisión y a partir de 2013 comenzó a ocupar diferentes puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación Corporativa, Eventos y Relaciones Públicas de empresas como Continental, Porter Novelli (Grupo Omnicom PR) y Pullmantur Cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.