viernes, 30 de noviembre de 2018

AUTOMOBILI PININFARINA INVERTIRÁ MÁS DE € 20M EN LA COOPERACIÓN DE DISEÑO 'PURA' PARA EL RENDIMIENTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LUJO Y RENDIMIENTO


Automobili Pininfarina invierte más de 20 millones de euros en los servicios de diseño de Pininfarina SpA para respaldar los planes para una gama de hermosos e innovadores automóviles eléctricos de lujo.

Automobili Pininfarina revela la filosofía de diseño 'PURA' de PF0, que inspirará el estilo de su futura gama de EVs de alto rendimiento
El equipo administrativo de Automobili Pininfarina se fortaleció aún más con el nombramiento de Jari Kohonen como Director de Ventas para liderar el desarrollo de negocios a nivel mundial



 Automobili Pininfarina ha revelado nuevas imágenes del prototipo hypercar PF0 ya que confirma una inversión de más de 20 millones de € en una nueva colaboración con Pininfarina SpA. La inversión apuntalará el diseño, desarrollo y producción del hipercoche eléctrico de lujo PF0 y la futura gama de automóviles Automobili Pininfarina.

Michael Perschke, CEO de Automobili Pininfarina, dijo: " Es un placer y un privilegio asociarnos con la casa de diseño de automóviles más grande del mundo, Pininfarina SpA. Este acuerdo nos une y marca el comienzo de dos capítulos emocionantes en nuestras historias muy diferentes.

“Para Automobili Pininfarina, formará la piedra angular de nuestra ambición de convertirnos en la compañía de vehículos eléctricos de lujo más admirada del mundo. Para Pininfarina SpA, cumple el sueño de Battista de ver una gama de autos hermosos y altamente deseables con la marca Pininfarina en las carreteras ".

Silvio Pietro Angori, CEO de Pininfarina SpA, dijo:  “Estamos muy contentos de agregar  Automobili Pininfarina a la lista de los muchos fabricantes de automóviles prestigiosos para los cuales Pininfarina SpA diseñará autos en el futuro. Este acuerdo también nos permitirá mostrar nuestra experiencia en ingeniería y fabricación de automóviles de serie limitada. Comenzando con el impresionante PF0, desarrollaremos una gama de autos para Automobili Pininfarina que creo que estarán al lado de los autos clásicos de Pininfarina en su belleza, pureza y tecnologías innovadoras ".

Para conmemorar la alineación estratégica que une a la nueva marca de automóviles de lujo con la famosa casa de diseño italiana, se han publicado dos imágenes del prototipo PF0. Juntos, insinúan la filosofía de diseño 'PURA' de Automobili Pininfarina para sus autos y su marca, y representan el famoso enfoque de Pininfarina en el equilibrio entre diseño e ingeniería. Con su elegancia, simplicidad y pureza de diseño, respaldada por una innovación técnica extrema, PF0 muestra claramente cómo Pininfarina SpA combinará su diseño, herencia de ingeniería y filosofía en los primeros automóviles con la marca Pininfarina.

La filosofía de diseño Automobili Pininfarina 'PURA' se presenta junto con el nuevo prototipo PF0
Al igual que con todos los autos diseñados por Pininfarina, el producto final es más que un simple ejercicio de estilo. El carrocero italiano, conocido por diseñar muchos de los autos más emblemáticos del mundo, siempre ha visto el diseño exterior e interior del automóvil, la experiencia de conducción, la experiencia del pasajero y la innovación en ingeniería como socios iguales. Esta pureza de diseño, donde la forma y la función son inseparables, define lo que Automobili Pininfarina denomina su visión de diseño 'PURA' para su propia gama de autos y todos los puntos de contacto de la marca.

Luca Borgogno, Director de Diseño, Automobili Pininfarina, dijo: " Nuestro resumen de diseño para Pininfarina SpA es simple: tomar su renombrada habilidad de diseño e ingeniería, que ha producido muchos de los autos más elegantes y deseables del mundo, y combinarlos con nuestro deseo de Desarrolle y entregue la gama de autos de lujo más hermosa del mundo. Existe una pureza en nuestra ambición, el estilo de nuestros autos y nuestro enfoque de ingeniería en el desempeño sostenible sin emisiones. Lo hemos denominado 'PURA', y definirá todo lo que hagamos en los próximos años ".

A partir de PF0 en 2020, 'PURA' garantizará que los automóviles Automobili Pininfarina combinen la pureza en el diseño con un rendimiento energético derivado de la aerodinámica optimizada, las soluciones de ingeniería innovadoras y la potencia extrema, aunque manejable, que ofrece la electrificación.

Carlo Bonzanigo, vicepresidente de diseño del Grupo Pininfarina, dijo: “ Los autos diseñados a lo largo de la historia de Pininfarina siempre han combinado la creatividad y la racionalidad técnica de una manera única. Esta búsqueda del equilibrio correcto entre la emoción y la razón, junto con nuestra búsqueda constante de belleza y elegancia, y la voluntad de evitar el formalismo inútil y los adornos excesivos, ha llevado a algunos de los automóviles más bellos de la historia del automóvil. Esta es la forma Pininfarina de concebir los coches; y nuestro objetivo es entregar estos estándares a todos los futuros automóviles de Pininfarina a partir del hermoso hipercoche PF0 ”.

El hypercar PF0 se presentó en privado por primera vez en Europa
A medida que continúan los trabajos en Cambiano sobre la futura gama de autos de Automobili Pininfarina, la compañía con sede en Múnich comenzó a presentar el prototipo PF0 en Europa. Los primeros clientes europeos potenciales y los primeros minoristas de automóviles de lujo que pretenden representar a la marca en la región se han reunido en una serie de eventos VIP organizados por el legendario piloto de carreras y el nuevo Automobili Pininfarina Development Driver Nick Heidfeld. Los comentarios iniciales indican una fuerte demanda de PF0 y un gran interés en los planes para futuros automóviles que serán de lujo, completamente eléctricos y de bajo volumen dentro de sus sectores.

Automobili Pininfarina designa a Jari Kohonen como Directora de ventas.
Jari Kohonen, ejecutivo con experiencia en la industria automotriz, se une a Automobili Pininfarina como Directora de Ventas responsable del desarrollo de negocios global y un enfoque inicial en el desarrollo de la nueva red minorista y la estrategia de compromiso de clientes y prospectos. Kohonen asumirá la responsabilidad específica de todas las operaciones de ventas, posventa y desarrollo de redes. Como europeo con una experiencia global significativa, se une en el momento perfecto cuando Automobili Pininfarina comienza a apuntar a Europa, Oriente Medio y Asia tras el exitoso debut de PF0 en América del Norte durante el verano.

Michael Perschke, CEO de Automobili Pininfarina, dijo:  “En América del Norte, la respuesta a PF0 ha sido abrumadora, con casi tres cuartos de la asignación para ese mercado ahora reservada por los clientes.

"Jari impulsará el desarrollo de negocios en todo el mundo y él aporta una gran experiencia en múltiples regiones de ventas con marcas que lideran el camino en conectividad, asociaciones industriales y ofertas únicas para los clientes. Le doy la bienvenida al equipo directivo ".

Jari Kohonen, Director de Ventas, Automobili Pininfarina, dijo:  “Automobili Pininfarina es la combinación perfecta de pasado, presente y futuro, y es un privilegio increíble ser parte del lanzamiento de una nueva marca con una historia tan rica. La demanda inicial es muy fuerte para PF0, y ahora estamos enfocados en presentar este hipercoche espectacular a posibles clientes en Europa. Nuestro equipo también se asegurará de que tengamos todo en su lugar para aprovechar el éxito que el automóvil ofrecerá casi seguramente para construir una marca de autos eléctricos duradera, rentable y altamente deseable ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.