Pronto se confirmará la
ubicación del primer entorno minorista de Polestar Space y, cuando se abra,
Polestar Space aportará un nuevo enfoque al sector minorista del automóvil. En
lugar de los concesionarios de automóviles tradicionales, Polestar Spaces será
un entorno en el que los clientes podrán interactuar físicamente con la marca
digital moderna. Polestar Spaces se abrirá en los principales centros
metropolitanos, generalmente en compañía de otras marcas innovadoras.
Polestar ahora está creando el
concepto interior para Polestar Spaces, desarrollando ideas en un nuevo
laboratorio minorista. El concepto interior reflejará el mismo diseño
minimalista y sin concesiones que los coches de Polestar, y estará comisariada
para mostrar elementos del lenguaje de diseño, la filosofía y la experiencia de
marca de la empresa de forma similar a las instalaciones artísticas.
Componentes como ruedas y secciones de fibra de carbono serán los únicos que
exhiban sus propios atributos de diseño únicos. Los acabados de materiales,
incluidos los colores de pintura y las muestras de cuero interior, también se
presentarán en un contexto único.
"Polestar será una marca
completamente digital, pero Polestar Space es donde los clientes podrán entrar
en contacto directo con nosotros", dice Thomas Ingenlath, consejero
delegado de Polestar. "En un Polestar Space, se encontrarán e
interactuarán con una marca Polestar y un experto en productos, verán la
ingeniería debajo de la piel y también podrán realizar una prueba de manejo.
"Una visita a Polestar
Space será una experiencia muy diferente a la típica concesionaria de autos de
hoy. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros clientes, eliminando
la molestia que conlleva la propiedad tradicional del automóvil. Dado que el
cliente ordenará el automóvil en línea, no experimentará vendedores de venta
dura en un Polestar Space. Nuestros clientes nunca sentirán la presión de
firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal, por lo que debe contar
con el respaldo de una experiencia minorista única, que incorpore la filosofía
Polestar en todos los sentidos.
"A mediados de 2020,
pretendemos haber abierto hasta 60 espacios en todo el mundo para respaldar los
principales mercados de lanzamiento de la marca. A medida que avancemos, vamos
a abrir espacios en más ubicaciones para apoyar nuestro desarrollo minorista,
haciendo que la marca sea más accesible con la apertura de cada nuevo espacio
", concluye Thomas Ingenlath.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.