sábado, 8 de septiembre de 2018

POLESTAR MUESTRA LOS PRIMEROS DETALLES DEL NUEVO LABORATORIO DE ESPACIO POLESTAR SPACE


Pronto se confirmará la ubicación del primer entorno minorista de Polestar Space y, cuando se abra, Polestar Space aportará un nuevo enfoque al sector minorista del automóvil. En lugar de los concesionarios de automóviles tradicionales, Polestar Spaces será un entorno en el que los clientes podrán interactuar físicamente con la marca digital moderna. Polestar Spaces se abrirá en los principales centros metropolitanos, generalmente en compañía de otras marcas innovadoras.


Polestar ahora está creando el concepto interior para Polestar Spaces, desarrollando ideas en un nuevo laboratorio minorista. El concepto interior reflejará el mismo diseño minimalista y sin concesiones que los coches de Polestar, y estará comisariada para mostrar elementos del lenguaje de diseño, la filosofía y la experiencia de marca de la empresa de forma similar a las instalaciones artísticas. Componentes como ruedas y secciones de fibra de carbono serán los únicos que exhiban sus propios atributos de diseño únicos. Los acabados de materiales, incluidos los colores de pintura y las muestras de cuero interior, también se presentarán en un contexto único.

"Polestar será una marca completamente digital, pero Polestar Space es donde los clientes podrán entrar en contacto directo con nosotros", dice Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar. "En un Polestar Space, se encontrarán e interactuarán con una marca Polestar y un experto en productos, verán la ingeniería debajo de la piel y también podrán realizar una prueba de manejo.

"Una visita a Polestar Space será una experiencia muy diferente a la típica concesionaria de autos de hoy. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros clientes, eliminando la molestia que conlleva la propiedad tradicional del automóvil. Dado que el cliente ordenará el automóvil en línea, no experimentará vendedores de venta dura en un Polestar Space. Nuestros clientes nunca sentirán la presión de firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal, por lo que debe contar con el respaldo de una experiencia minorista única, que incorpore la filosofía Polestar en todos los sentidos.

"A mediados de 2020, pretendemos haber abierto hasta 60 espacios en todo el mundo para respaldar los principales mercados de lanzamiento de la marca. A medida que avancemos, vamos a abrir espacios en más ubicaciones para apoyar nuestro desarrollo minorista, haciendo que la marca sea más accesible con la apertura de cada nuevo espacio ", concluye Thomas Ingenlath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.