jueves, 27 de septiembre de 2018

MACARENA GÓMEZ Y FONSI NIETO, GANADORES DE LA IX LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN UN DISCOVERY A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS


·       Fesbal recoge de manos de los dos ganadores del Land Rover Challenge el premio conseguido por ellos para esta fundación: un nuevo Land Rover Discovery HSE, posiblemente el SUV más capaz y polivalente del mercado.
·       Miguel Fernández, Director de FESBAL, quiso agradecer a los ganadores de esta edición su gran capacidad y esfuerzo para alzarse con el primer premio. “Desde la Federación Española de Bancos de Alimentos queremos dar las gracias a Land Rover, al equipo de Macarena Gómez y de Fonsi Nieto  y a todas las personas que hacen posible este gran proyecto, que nos ha permitido estar hoy aquí recogiendo este maravilloso coche”.
·       “Es maravilloso comprobar como todo el esfuerzo que hicimos durante los días que duró la Land Rover Challenge tienen ahora su recompensa. Poder entregar este premio ahora a FESBAL es muy emocionante", declaró la actriz Macarena Gómez al entregar las llaves de coche a la fundación ganadora.
·       El también ganador, Fonsi Nieto no quiso perderse tan ilusionante momento y declaró: “Me ha hecho realmente feliz poder aportar mi granito de arena a la Federación Española de Bancos de Alimentos, creo que su labor es básica para la sociedad y poderles ayudarles de esta forma ha sido fantástico”


Macarena Gómez y Fonsi Nieto, ganadores de la novena Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega hoy del premio, un Land Rover Discovery, a la Federación Española de Bancos de Alimentos; en cuyo nombre lo recogió su Director, Miguel Fernández. Los vencedores, ya recuperados de la competición, acudieron al Concesionario Oficial de Land Rover, Deysa Mirasierra, en la calle Río Bullaque, 2 de Madrid, con la satisfacción de haber conseguido el primer premio, gracias a su esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo, para la Federación a la que representaban.
“En primer lugar me gustaría agradecer, en nombre de la Federación Española de Bancos de Alimentos, el compromiso que Land Rover demuestra cada año con la organización de la Land Rover Discovery Challenge, que creemos se ha convertido en uno de los eventos solidarios del año. De igual forma aplaudimos la valentía y el esfuerzo demostrado por los ganadores de esta edición que nos han llevado al primer puesto. Desde FESBAL nos llena de emoción recibir las llaves de este coche que seguro se convertirá en el vehículo perfecto para ayudar a los que más lo necesitan en el reparto de alimentos”, explicó el director de Fesbal, Miguel Fernández.
Los triunfadores de esta edición llenos de alegría acudieron a la ya clásica entrega de llaves. “Me siento muy feliz de poder entregar las llaves de este Land Rover Discovery a la Federación Española de Bancos de Alimentos, soy muy consciente de la gran labor social que desarrollan en España. Además, es muy gratificante ver como todo el esfuerzo que depositamos en la lucha por este primer puesto haya dado hoy sus frutos”, comentó la actriz Macarena Gómez.
Su compañero de aventura, el Dj Fonsi Nieto, también añadió que se encontraba muy ilusionado con la entrega de estas llaves a la Federación ganadora: “Ya es el segundo año que entrego el premio a la Asociación que represento en cada edición. Estoy muy orgulloso de que todo el esfuerzo que realizamos este año con nuestro viaje a Marruecos haya tenido este final tan estupendo. Siempre es un gusto poder colaborar con causas de estas características, poder hacerlo con la Federación Española de Bancos de Alimentos ha sido todo un honor”.
El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, presente en el acto declaró: “Año tras año nos seguimos emocionando con la entrega de uno de nuestros coches a la Asociación ganadora. El año que viene cumpliremos nuestro décimo aniversario desarrollando esta iniciativa de responsabilidad social y es muy gratificante ver como todo el esfuerzo que realizan los participantes, así como el equipo que hay detrás de la Land Rover Discovery Challenge, al final tiene su merecida recompensa. La Federación de Bancos de Alimentos realiza una gran labor y compromiso con el alto índice de riesgo de pobreza y exclusión social que hay en nuestro país y es por esto que estamos muy contentos de entregarles hoy las llaves del Land Rover Discovery”.
Un evento de tal envergadura necesita de apoyos y colaboradores de primer orden y este año, se volvió a contar con la colaboración excepcional de la marca textil inglesa Barbour, que equipó a los participantes con un total look de prendas y complementos que les permitió afrontar las pruebas con total comodidad, seguridad y estilo.
De igual forma, la marca Goodyear una de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo, equipó los Land Rover Discovery con sus neumáticos Wrangler Duratrac más enfocados a la práctica del 4x4, lo que ayudó a los participantes a superar cualquier tipo de obstáculos con las máximas garantías.
La novena edición del Land Rover Discovery Challenge contó con la colaboración especial del RACE como servicio de asistencia durante toda la competición.

Land Rover Discovery, el "Compañero ideal"
Para superar las exigentes pruebas que decidieron quién fue el vencedor de esta sexta edición, los concursantes tuvieron una ayuda inestimable, el Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitió enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.
El Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha. Los eficientes motores diésel de 3.0 litros LR-SDV6 de 255 CV y LR-TDV6 de 211 CV, continúan moviendo al Discovery junto a la transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades.
FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos)
Comprometida con el alto índice de riesgo de pobreza y exclusión social, FESBAL proyectó una iniciativa urgente de ayuda complementaria con conservas de pescado para esta dieta diaria, que sería muy útil para las necesidades de las Entidades Benéficas; y cuyo coste/beneficio y fácil almacenaje hace que este alimento sea muy conveniente. Con este objetivo, FESBAL realiza la compra directa al fabricante, contrata su envasado, gestión, transporte y distribución a los distintos Bancos de Alimentos de conservas de pescado. Estas conservas llegan a las Entidades Benéficas de todo el ámbito español, las cuales las distribuyen las a su vez a las familias que a ellas acuden diariamente. Cuenta con el Sello ONG Acreditada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.