jueves, 27 de septiembre de 2018

DRIIVEME LANZA SU CAMPAÑA DE OTOÑO CON MÁS DE 9.000 COCHES


Madrid es uno de los principales destinos de la plataforma de alquiler que ofrece hasta 500 coches para viajar a la capital

Por solo un euro podemos recorrer diferentes puntos de Europa de la manera más cómoda y sencilla

Termina el verano y con él la temporada alta de viajes y desplazamientos de la mayoría de españoles. Aunque somos muchos los que elegimos los meses de calor para visitar nuevos lugares, el comienzo del otoño ofrece la oportunidad de viajar por toda Europa sin sufrir las altas temperaturas. Por eso, DriiveMe, el servicio de alquiler de coches por un euro, lanza una campaña de otoño en la que ofrece más de 9.000 coches a través de su web y app.


DriiveMe, la compañía que ya cuenta con más de 20.000 usuarios en nuestro país, ha alcanzado cifras récord de alquiler en verano y su intención es seguir cosechando éxitos en los meses de menos calor. Con esta nueva ofensiva, el servicio cuenta con trayectos por toda la geografía peninsular y algunas zonas de Europa.

Madrid, el destino favorito

Madrid se sitúa como el destino preferido tanto por turistas como por usuarios que utilizar el servicio por trabajo o de manera profesional con más de 500 vehículos para llegar a la capital durante todo el mes de octubre. Valencia, Barcelona, Sevilla, Galicia o Bilbao son algunas de las zonas que más trayectos ofrecen con dirección Madrid por tan solo un euro.

La mayoría de modelos que podemos encontrar en su web son compactos de cinco plazas pero su oferta va desde biplaza deportivos hasta monovolúmenes y furgonetas. Los trayectos normalmente permiten alquilar el vehículo durante 24 horas pero depende de la distancia y el kilometraje.

Como en cualquier vehículo de alquiler, el conductor se encarga de los costes de combustible y peajes; y puede recorrer una distancia que oscila desde los 350 kilómetros en trayectos cortos, hasta más de 1500 cuando se trata de un viaje por ejemplo España-Francia.

Con más de 10 nuevos clientes en septiembre de 2018, DriiveMe pretende finalizar el año con unas altas cifras de crecimiento para la compañía, que se encarga de mover coches de las flotas de empresas de alquiler o usuarios particulares ofreciéndolo a sus clientes por solo un euro. “Con más de 15 nuevos clientes abiertos este verano. El número de trayectos está creciendo cada vez más. DriiveMe es una de las mejores soluciones de movilidad hoy en día” declara Constantin Lambert, Country Manager de DriiveMe en España y Portugal.

Además, en Portugal, donde la compañía abrió su sitio web hace tan solo unos meses, ha duplicado el número de trayectos y cada vez cuentan con un mayor número de vehículos y de clientes.



¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.