domingo, 12 de agosto de 2018

VOLVO XC60 - 2018 COCHE MUNDIAL DEL AÑO


El  viaje de The Road to World Car concluyó  en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con la declaración del  VOLVO XC60  como el  Coche Mundial del Año 2018 .

"Me complace ver que las inversiones en productos de nuestra compañía están dando sus frutos", dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. "Nos enfrentamos a una dura competencia, pero este premio para el XC60 muestra que Volvo tiene la combinación correcta de diseño, conectividad y seguridad que atrae a clientes de todo el mundo".


A principios de este mes en Ginebra, presidente y director ejecutivo de Volvo Car Group oficial,  Håkan Samuelsson , fue honrado como el receipient de la inaugural "Premio Mundial Persona del Año ".

El  VOLVO XC60  fue elegido de una lista de entrada inicial de 34 vehículos de todo el mundo, luego una breve lista de diez, reducida a tres finalistas anunciados en Ginebra a principios de este mes: el Mazda CX-5, el Range Rover Velar y el Volvo XC60.

Para ser elegible para el premio global de World Car, los candidatos deben estar disponibles para la venta en al menos dos continentes durante el período que comienza el 1 de enero de 2017 y termina el 31 de mayo de 2018.

Los ganadores anteriores del coche del año mundial fueron el Jaguar F-PACE (2017), Mazda MX-5 (2016), Mercedes-Benz C-Class (2015), el Audi A3 (2014), el Volkswagen Golf (2013), el Volkswagen Up! (2012), el Nissan Leaf (2011), el Volkswagen Polo (2010, el Volkswagen Golf (2009), el Mazda2 / Mazda Demio (2008), el Lexus LS460 (2007), el BMW Serie 3 (2006) y el Audi A6 (2005).

Este año, los vehículos fueron seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por 82 periodistas automotrices de alto nivel de 24 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo de World Car sobre la base de su experiencia, credibilidad e influencia. Cada jurado generalmente conduce y evalúa vehículos nuevos de forma regular como parte de su trabajo profesional. A través de sus respectivos canales, colectivamente alcanzan una audiencia de millones en todo el mundo. La firma internacional de contabilidad KPMG tabula las boletas de los jurados.

El  camino hacia el mundo comenzó en Frankfurt el 19 de septiembre de 2017 y fue seguido por nuestro primer Tokyo Test Drive conducido en las instalaciones de BMW Tokyo Bay en octubre, brindando a los jurados una oportunidad más para evaluar a los contendientes que podrían no estar disponibles en sus mercados nacionales. Luego, la cuarta versión anual de "LA Test Drives" se llevó a cabo durante un período de seis días en noviembre con un número récord de 35 miembros del jurado. Los finalistas de "Los tres mejores del mundo" fueron anunciados a principios de este mes en el salón del automóvil de Ginebra. El  viaje de Road to World Car terminó hoy en el Auto Show Internacional de Nueva York con la declaración de los ganadores en todas las categorías.

2018 marca el 12 ° año de la asociación de World Car con el espectáculo de Nueva York, y el quinto año consecutivo en que los World Car Awards han mantenido su clasificación como el programa de premios automotrices No.1 en el mundo en términos de alcance de los medios. "El Auto Show Internacional de Nueva York se enorgullece de la tradición que ha construido con los World Car Awards para reconocer lo mejor de la industria automotriz", dijo John LaSorsa, presidente del Auto Show Internacional de Nueva York. "En los últimos 12 años este programa de premios se ha convertido en uno de los honores más codiciados para los fabricantes de automóviles del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.