domingo, 12 de agosto de 2018

TODOMOTOR VIAJERO



Todomotor viajero, hoy quiere que se den una vuelta por el placer de perderse por una isla. Hagan realidad sus deseos: ¿Con quién se iría? ¿Qué se llevaría? etc.,

Pero lo más importante, realizar un ejercicio más de imaginación entre su descaso de Semana Santa y volver mañana de nuevo al trabajo. Una especie de día puente para volver con mayor energía a su puesto de trabajo. Esta puede ser una opción, y la otra, sencillamente Todomotor viajero, le propone una vuelta por algunas islas para perderse y que están diseminados a lo largo de nuestro planeta tierra. ¿Quieren acompañarnos?

1-Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora, Polinesia Francesa: si te va soñar. Volcanes dormidos, playas de ensueño, gente amable y algunos de los paisajes más evocadores del mundo. La “Perla del Pacífico” es una isla pequeña y pintona, encantada de recibir una y otra vez el título de la isla más bonita del mundo. 


2-Java, Indonesia
Java, Indonesia: si te va zascandilear. Con más de 17.500 islas, Indonesia se lleva la palma cuando hablamos de perderse en algún archipiélago remoto. De modo que átate bien la mochila y decídete a investigar sin prisa. La isla de Java, la más poblada del planeta, es un buen lugar para hacer campamento base, y sin duda un punto fascinante si te gustan los volcanes (tienes más de 121 en activo para flipar un rato). No dejes de visitar el paraíso surfero de Bali, y si lo que quieres es el desenchufe total, apuesta por Gili Island, tres pequeños paraísos donde la arena y el agua son los únicos protagonistas.


3-Islas de San Blas, Panamá
Islas de San Blas, Panamá: si te va perderte. Territorio de los indios kuna y del coral. No puedes fallar si lo que buscas es perderte. En el impresionante archipiélago de San Blas existen más de 365 islas, una para cada día del año, pero solo 80 están habitadas. Disfruta de las ventajas de la hospitalidad de los kuna y deja que el trópico te entre por los ojos. Aquí encontrarás todas las palmeras que siempre anduviste buscando.





4-Islas Ssese, Uganda
Islas Ssese, Uganda: si te va el espíritu Robinson. El secreto mejor guardado de África contaba hasta hace muy poco con cero turistas. Pero el boca a boca funciona y hoy, este rincón del mundo en pleno corazón africano, es uno de los favoritos por los cazadores de sensaciones para perderse y desconectar paseando por su impoluta arena blanca. Claro que lo impresionante de su fauna, y la inequívoca sensación de estar en el fin del mundo también ayudan al conjuro.



5-Santorini, Grecia

Santorini, Grecia: si te va lo clásico. La foto de postal más famosa de las islas griegas se encuentra en Santorini. No podía ser de otra manera. Esta pequeña bombonera azul y blanca, de casas encaladas y eternas puestas de sol, responde punto por punto a la lista de candidatas perfectas para perderse con gusto.



6-Mu Ko and Thong, Tailandia
Mu Ko and Thong, Tailandia: si te van las grandes panorámicas. Si esperas encontrar cualquiera de las muchísimas playas paradisíacas que regala Tailandia lo mejor es que dirijas tus pasos a un parque natural. Nosotros te proponemos el Mu Ko Ang Thong, un conjunto de 42 islas vírgenes protegidas que te regalarán uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Hazte un tour en lancha rápida y no olvides ni tus gafas ni tus aletas, lo bueno del paisaje es que es igual de bonito, dentro que fuera del agua.


7-Islas Galápagos, Ecuador
Islas Galápagos, Ecuador: si te flipan los bichines. Salvajes, sorprendentes y enteramente dedicadas a la naturaleza. Si te fascina la vida animal alucinarás con los ademanes de los galápagos…esas tortugas de mar que parecen fascinar con solo mover un ojo. Pero el espectáculo no termina aquí. No dejes de inmortalizar a los pingüinos, a las tortugas gigantes, a los pájaros…no le des motivo a Charles Darwin para que levante la cabeza.






Todomotor viajero: cuéntanos tus experiencias de viaje y envíanos una fotografía a:
todomotorsevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.