domingo, 12 de agosto de 2018

PREMIOS NEWSPRESS - 25 GANADORES REVELADOS EN CEREMONIA ESPECTACULAR


Third Newspress Awards para periodismo automotriz y relaciones públicas

Jon Zammett de Audi recibe el premio Lifetime Achievement Award
Sue Baker recibe el premio Special Newspress

Veinticinco ganadores de periodismo automotriz y relaciones públicas fueron anunciados en el tercer Newspress Awards en The Brewery en Chiswell Street, Londres, anoche.


La cena repleta de estrellas contó con el comediante Paul Chowdhry y regresando para su tercer Newspress Awards, 'voz de las bolas', Alan Dedicoat, quien supervisó los procedimientos.

La velada se completó con el Lifetime Achievement Award, que fue otorgado al Director de Relaciones Públicas de Audi, Jon Zammett.

Otro punto destacado de la noche fue el prestigioso Special Newspress Award, que fue presentado a Sue Baker.

Ocho jueces expertos, cada uno reconocido y altamente respetado en sus campos, tuvieron su trabajo cortado en 2018 con el excepcional nivel de entradas en todas las categorías. Sin embargo, una combinación de experiencia y experiencia en la industria culminó en la lista de ganadores merecidos en los premios, presentados durante la ceremonia de la noche anterior.

Otros honores de la noche incluyeron el Editor Automotriz del Año, que fue otorgado al Editor de Company Car Today, Paul Barker, y el Premio de Publicación Automotriz para el Consumidor, presentado a Modern Classics.

En la categoría de Guionista de características automotrices, tanto Maria McCarthy como Rob Gill fueron muy elogiadas, con Guy Bird recibiendo los máximos honores.

En los premios de relaciones públicas, que se determinan por los votos de los suscriptores de Newspress, Kia siguió el éxito del año pasado y conservó el premio de la Oficina de Prensa Automotriz del Año.

Parte de la noche estuvo dedicada a reconocer el talento emergente en la industria. En la categoría Rising Star (Periodista), Matt de Prez fue muy elogiado con Honest John's Georgia Petrie recibiendo el galardón principal. Jessica Grimditch de Suzuki se llevó el premio Rising PR Star Award en 2018 en lo que resultó ser una categoría muy disputada este año.

Jack Carfrae recogió dos premios en la noche; el Premio de Periodista de Vehículos Comerciales y el Premio de Escritor de Noticias Automotrices.

Alun Parry, Jefe de Prensa y RR.PP. en Suzuki recogió la PR del año para el año 2018.

Lewis Kingston fue galardonado con el Road Tester of the Year y Martin Saarinen recibió el premio Automotive Consumer Journalist.

Honest John estuvo nuevamente entre los premios en 2018, y obtuvo el premio de Automotive Website por tercera vez.

Carfection ganó el premio Automotive Video, con Honest John muy elogiado.

En Business, Simon Harris ganó el premio Automotive Business Journalist y Auto Retail Profit obtuvo el premio Automotive Business Publication. En Classics, James Elliott obtuvo el premio de Periodista de Automóvil Clásico.

Performance Comms fue reconocida con el premio Automotive Campaign, con Inside Media (ganador el año pasado) este año ganó el premio Automotive PR Support Agency.

Jim McGill recibió el premio Automotive Regional Journalist, mientras que Richard Bremner fue galardonado con el premio Automotive Columnist.

Detrás de la cámara, Mark Riccioni fue muy elogiado con Jonathan Fleetwood al recoger el premio principal, Fotógrafo Automotriz.

Representando a Irlanda, Maurice Malone fue el periodista irlandés del año y Paddy Comyn tomó la PR irlandesa del año.

El Director Gerente de Newspress, Tim Barfoot, dijo: "Una vez más, la ceremonia de premiación fue un éxito fantástico y una felicitación para todos los ganadores. Este año recibimos un número récord de entradas, y no se trata solo de cantidad: el estándar era extremadamente alto ".

Una lista completa de ganadores aparece a continuación, y en  http://www.newspress.co.uk/awards/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.