viernes, 31 de agosto de 2018

SILICON VALLEY TECH EXECUTIVE LLEVA LA ENTREGA DE BESOLKE ROLLS-ROYCE DAWN BLACK BADGE EN PEBBLE BEACH


Benjamin Treynor Sloss, Vicepresidente de Ingeniería en Google y un conocido entusiasta de los automóviles, ha recibido una Insignia Rolls-Royce Dawn Black muy personal en el Pebble Beach Concours d'Elegance de este año. Presentado en la recepción de cócteles Rolls-Royce Collectors el sábado por la noche por Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, esta increíblemente contemporánea Dawn Black Badge fue creada en colaboración con Rolls-Royce Bespoke Collective en Goodwood, Inglaterra en la librea personal de los Slosses.


"Nuestra historia de Rolls-Royce comenzó aquí en Pebble Beach en 2014 cuando estábamos buscando un coupé de dos puertas con cuatro asientos utilizables para adultos", comenta Ben Sloss. "Marcas como Aston Martin o Bentley no ofrecen nada adecuado. Cuando vimos el Rolls-Royce Wraith, nos encantó el estilo y la elegancia del coupé, y cuando lo tomamos para una prueba de manejo nos quedamos impresionados (realmente sobresaltados) por lo bien que se aceleró y se manejó, además del sublime paseo. calidad y materiales que ya asociamos con la marca Rolls-Royce. The Wraith ofreció una combinación única de experiencia en autos de lujo y rendimiento de autos deportivos, y nos enamoramos de ello en el acto ".

La esposa de Ben, Christine, posteriormente compró un Rolls-Royce Dawn, un automóvil que se ha convertido en su conductor diario. "Puede determinar cuáles son los automóviles favoritos de nuestra familia por el kilometraje que tienen", comenta la Sra. Christine Sloss. "My Dawn tiene más de 13,000 millas en el reloj, porque tanto Ben como yo lo manejamos con regularidad, y disfrutamos tanto de su experiencia al aire libre que Ben decidió que también quería una".

"Christine y yo somos caballeros ... err, caballeros conductores de carreras, compitiendo en carreras de resistencia en autos de carreras GT, y muchos de nuestros autos de calle son supercoches de dos plazas con una librea muy distintiva y personal", continúa Ben Sloss. "Michael Fux me mostró que los artesanos de Rolls-Royce podían crear esquemas de color completamente personales, escandalosos pero hermosos, y cuando me enteré de la Dawn Black Badge más deportiva, pensé que era la oportunidad perfecta para encargar un Rolls-Royce muy personal".

"El Rolls-Royce Dawn Black Badge es la expresión más intransigente del lujo descapotable en el mundo, y la visión personal de Ben ha demostrado que Black Badge Rolls-Royce puede ser una de las declaraciones de poder automotriz más bellas de la actualidad, "Comentó Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars al presentarle el automóvil al Sr. Sloss.

La Insignia Ben Sloss Dawn Black
A través del concesionario Rolls-Royce Motor Cars Los Gatos, Ben Sloss trabajó en estrecha colaboración con el Bespoke Collective en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood para realizar su visión de su Rolls-Royce personal perfecto. Sus búsquedas en el mundo del motor lo llevaron a Dawn Black Badge, más centrada en el conductor, como el lienzo de su visión, una reinterpretación de la librea de los autos de carreras de la pareja.

"Nuestros autos de carrera llevan los colores de la bandera de Módena en el norte de Italia. Quería ver qué podía hacer Rolls-Royce con esos mismos colores ", comenta el Sr. Sloss. "La primera vez que vi la librea que el equipo de Rolls-Royce había creado para el Dawn, estallé con '¡Dios mío, eso es irreal, me encanta!' Es indignante, es exagerado ... es perfecto. Todavía sonrío cada vez que lo veo ".

El Bespoke Collective se puso a trabajar reinterpretando el esquema de colores en el lenguaje de diseño Rolls-Royce, creando dos nuevos colores de pintura personalizados para el exterior de su Dawn Black Badge. El intenso color amarillo profundo que adorna la carrocería principal ha sido nombrado 'Superflare' debido a su resplandor bajo el sol de California, mientras que se contrasta con el azul marino más oscuro llamado Pikes Peak Blue debido al interés del Sr. Sloss en el rey del tiempo subida de la colina. Un destello adicional de Superflare amarillo compensa el negro de la rueda de aluminio y fibra de carbono de 21 ".

El mismo esquema de color continúa en todo el interior del Sr. Sloss 'Dawn Black Badge, con los asientos, el tablero, la cubierta tonneau y el asiento trasero revestidos en cueros azul marino, resaltados con ribetes de asientos Bright Yellow, logotipos cosidos del reposacabezas RR y, únicos a Black Badge modela un logotipo de infinito entre los asientos traseros. El tema amarillo continúa en la cabina con un destello amarillo a lo largo de los interiores de las puertas, volante azul marino de dos tonos y amarillo brillante y una tela a rayas de color amarillo brillante desarrollada exclusivamente para el tablero de madera Piano Milori Blue, el primer uso de Milori Blue fuera del cliente único Phantom, 'Whispered Muse', que se muestra en el Salón del automóvil de Ginebra 2018. El Sr. Sloss 'Dawn Black Badge está acabado con un carenado de cuero azul marino encerrado en los asientos traseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.