viernes, 24 de agosto de 2018

'McLAREN 600LT EN STEALTH GREY POR MSO' PARA HACER DEBUT MUNDIAL EN PEBBLE BEACH CONCOURS D'ELEGANCE


Impresionante nuevo McLaren 600LT con personalización personalizada de McLaren Special Operations (MSO) para hacer su debut mundial en el Pebble Beach Concept Lawn el domingo 26 de agosto

El coche Stealth Gray presenta opciones definidas por MSO y MSO Bespoke para mejorar aún más el carácter centrado en la pista del McLaren 600LT

Uso extensivo de fibra de carbono, incluida una pala de techo inspirada en el legendario McLaren F1 Longtail y asientos de carreras de fibra de carbono superligeros del McLaren Senna
MSO ofrece posibilidades ilimitadas a medida para cumplir con las visiones de los clientes



El show show 'McLaren 600LT en Stealth Gray by MSO', producido por la división especial McLaren Special Operations, tendrá su presentación mundial en Concept Lawn en el Pebble Beach Concours d'Elegance este domingo 26 de agosto.

Terminado en una pintura Stealth Gray MSO Bespoke, este auto único presenta una amplia selección de actualizaciones tanto del catálogo de opciones definido por MSO como de las opciones del cliente MSO Bespoke, brindando una vista previa de cuánta personalización se puede incorporar al camino más ligero y potente de McLaren. coche legal de la serie Sports.

Presentado en julio en el Goodwood Festival of Speed, el McLaren 600LT personifica la filosofía de McLaren de producir autos deportivos ligeros y superdeportivos que ofrecen un rendimiento extremo y un compromiso excepcional con el conductor. Con el exclusivo escape de salida superior LT, el auto ofrece 600 CV y ​​puede correr a 60 mph en solo 2,8 segundos en su camino a una velocidad máxima de 204 mph.

"MSO Bespoke se estableció para ayudar a los clientes a realizar sus sueños y permite un nivel de personalización casi ilimitado donde la imaginación es el único factor restrictivo. Con MSO Defined, ofrecemos una gama de personalización más allá de las opciones estándar de fábrica ",  comentó Ansar Ali, Director Ejecutivo de Operaciones Especiales de McLaren.  "Para este 600LT especial, hemos combinado una combinación de ambos para crear un automóvil que muestre la ligereza y el rendimiento centrado en la trayectoria de esta última variante de Longtail".

El exterior del automóvil se distingue por un acabado de pintura Stealth Grey Bespoke con un paquete exterior de color naranja mate y negro McLaren para acentuar las características aerodinámicas del automóvil. La emblemática funda de fibra de carbono Visual Carbon, inspirada en el legendario McLaren F1 Longtail, es una adición clave de MSO Bespoke y funciona como un sistema de entrada de aire completamente funcional que fortalece la experiencia de conducción con su sonido de inducción de aire activo. Una cámara de telemetría de seguimiento también se integra perfectamente en la cubierta de la cuchara para grabar momentos de inspiración.

Otras opciones definidas por MSO en el automóvil incluyen los tres paquetes de actualización de fibra de carbono disponibles para el 600LT, que incluyen espejos de puerta, separadores delanteros de puertas, separador delantero, parachoques trasero, difusor y cubierta trasera y cubierta de servicio. También se han instalado un techo MSO Defined Carbon Fiber Roof y Cantrails, además de Louvre de guardabarros delantero de fibra de carbono, que ayudan a reducir aún más el peso. Las llantas de aleación forjadas ultra livianas de 10 radios con acabado en negro brillante completan el aspecto general de "sigilo".

En el interior, los ocupantes recuerdan la herencia del 600LT enfocada en la pista con una gran variedad de toques de MSO, incluidos asientos de carreras de fibra de carbono superligera, tomados directamente del McLaren Senna, con un punto de contraste naranja McLaren para reflejar las líneas exteriores; un paquete de mejora interior de fibra de carbono que incluye paneles centrales de inserción de túnel y puerta; y la barra de arnés y los arneses de 6 puntos del MSO Clubsport Pro Pack.

El carácter del interior se ve aún más transformado por la presencia de la cubierta de pala óptica de fibra de carbono incorporada en el techo interior y las mangueras gemelas visuales de fibra de carbono para la pala que se integran perfectamente en el diseño de la cabina del 600LT.

Agregar un toque extra de lujo es el mejorado sistema de audio Bowers & Wilkins de 12 bocinas para disfrutar esas unidades en la pista, mientras que los detalles hermosos tocan que completan la imagen incluyen Bordado a medida en los reposacabezas, el grabado discreto de '600LT' en el acelerador pedal y un juego personalizado de llaves pintadas a mano que desbloquean el pasaporte para aventuras de 600LT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.