viernes, 24 de agosto de 2018

GANADORES DE LOS PREMIOS BEST MOTER 2018 AUTO TRADER ANUNCIADOS


La Ducati Panigale V4S  ha excavado la Bicicleta de la concesión del año en codiciados de este año  Trader premios al mejor bici del automóvil , y parece que el veredicto fue unánime.

Ahora en su quinto año, los premios son más grandes que nunca, presentando a más contendientes de varios fabricantes para encontrar las mejores bicicletas en el mercado; desde paseos de verano hasta juguetes de tierra.


El Panigale V4S, del establo italiano, fue el favorito indiscutible de los jueces, que también obtuvo el título de 'Mejor bicicleta deportiva'.

El juez invitado de Auto Trader, Andrew Shim, mejor conocido como "Milky" en la serie de cine y televisión -  This is England  - comentó: "La Ducati V4S es, con mucho, la mejor bicicleta de este año. Tengo un Ducati V4S (junto con muchas de las bicicletas de sus competidores) y puedo decir de primera mano que Ducati no solo ha movido los postes con el V4S; Han cambiado el juego ".

Además de reclamar dos nuevos premios (Ganador general y Mejor bicicleta deportiva) por su gabinete de trofeos, el fabricante italiano también obtuvo dos galardones más, ya que su Ducati Scrambler 1100 fue nominada por Mejor retro y su Ducati Monster 821 por Mejor peso mediano.

Racer y entusiasta de la bicicleta, Andrew, se unió a Phil West y Rob Morphet en el panel de este año, estableciendo un panel de jueces único que toma prestados talentos diversos de toda la industria del ciclismo.

Con 13 categorías y 16 fabricantes, los Best Bike Awards de Auto Trader revelan las mejores máquinas sobre dos ruedas, ya sea que sea un jinete por primera vez en busca de un humilde 50cc o un adicto a la adrenalina que busque una superbike de más de 200 bhp.

Los Best Bike Awards de Auto Trader tienen como objetivo ayudar a cada ciclista a encontrar su motocicleta ideal. El jurado recorrió miles de kilómetros para probar más de 36 modelos y compilar la lista de las bicicletas más impresionantes del año. Los jueces consideraron la confiabilidad, los costos de funcionamiento, la apariencia, la practicidad, el rendimiento y los avances técnicos al armar esta lista bien informada de ganadores.

Los ganadores de los  premios Auto Trader Best Bike Awards 2018  son:

Ganador global 2018:  Ducati Panigale V4S
Los mejores deportes: Ducati Panigale V4S
Mejor Tourer: Honda Gold Wing GL1800
Mejor crucero: 2018 Harley Davidson Fat Bob
El mejor Sports Tourer:  Yamaha Tracer 900 GT
Mejor retro: CCM Spitfire Flatracker
La mejor aventura: BMW R1200GS Adventure
Mejor desnudo: Triumph Speed ​​Triple RS
Mejor peso medio: Suzuki SV650X
Mejor A1:  Aprilia SX125
Mejor AM:  Peugeot Speedfight 50
Mejor A2:  Kawasaki Ninja 400
Mejor scooter: Honda x-adv
Rob Morphet, Director de Auto Trader Bikes y Auto Trader Best Bike Awards dijo:   " Auto Trader Bikes  atrae a más de un millón de usuarios al mes, y los Auto Trader Best Bike Awards se han vuelto cada vez más valiosos para nuestra audiencia en su búsqueda de su próximo sueño bicicleta.

"El éxito de los Auto Trader Best Bike Awards se basa en la confianza que hemos creado en el mercado. Nuestros premios imparciales, ahora en su quinto año, reúnen a jueces independientes para celebrar las mejores bicicletas disponibles en cada categoría, ofreciendo consejos y orientación honestos y transparentes a los ciclistas del Reino Unido ".

Hablando de la competencia en los premios de este año, Rob agrega:  "Los premios de este año han sido realmente difíciles. Nuestras motos preseleccionadas son todas máquinas brillantes por derecho propio, y cada una fue montada apasionadamente, discutida y debatida. Dicho esto, tuvimos que llegar a un consenso y elegir un ganador. Así que felicitaciones a todos los fabricantes que hicieron nuestra lista de candidatos y una gran felicitación a todos nuestros ganadores en cada categoría, que llegaron a la cima en lo que fueron nuestros premios de bicicletas Best Trader Best más competitivos hasta la fecha ".

Periodista de motociclismo y operador de automóviles El premio Best Bike Awards 2018, Phil West, dijo:  "El ciclismo está en camino de regreso con máquinas nuevas cada vez más variadas que en los últimos tiempos. Sea cual sea su gusto, ya sea para retros de moda, cafés o deportivos ultra sofisticados o grand tourer, hay algo para usted, y los premios Auto Trader Bike Awards hacen un brillante trabajo al dirigirlo a su bicicleta perfecta ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.