martes, 17 de julio de 2018

SEAT OFRECERÁ UN CONFIGURADOR DE COCHES EMOTICONOS


Este día la web de SEAT remplazará las fotos de sus modelos por coches Emojis

Los clientes podrán configurar su EmojiSEAT y compartirlo en redes sociales


Desde que aparecieran los primeros emoticonos en 1982 estos símbolos gráficos han conquistado nuestro día a día, tanto en el plano personal como en el laboral. El día 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, una iniciativa que se estableció en 2014 para reforzar la importancia de estos emoticonos gráficos que aportan información o refuerzan las ideas de las frases que usamos en una conversación.


Y por eso la empresa automovilística española ha decido unirse a las celebraciones de este Día Internacional con una iniciativa en la que se propone un sencillo juego: el 17 de julio los clientes que visiten www.seat.es encontrarán un emoticono que les invita a configurar su propio coche EmojiSEAT, es decir su acabado, color y equipamineto opcional de acuerdo con los emoticonos que más usen a diario. Ese día en la web de SEAT los clientes no encontrarán fotos de los modelos de la gama, sino coches Emoji. Después de configurar su EmojiSEAT podrán compartirlo en redes sociales y animar a otros usuarios a configurar y compartir su creación.



Esta iniciativa contará con una campaña de comunicación 360º en medios impresos, páginas webs y redes sociales. En palabras de Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT España: "La campaña va más allá de hacer un guiño a un fenómeno social relevante, porque representa una forma diferente de comunicar para SEAT. Va a estar activa en todos los canales con un lenguaje nuevo que normalmente sólo se utiliza en las redes sociales, fomentando así conversaciones emocionales y abiertas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.