martes, 17 de julio de 2018

NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ


El nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuya producción ha empezado a principios de julio en la planta de BMW Group de Dingolfing, ya tiene precios para España.



El nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuya producción ha empezado a principios de julio en la planta de BMW Group de Dingolfing, ya tiene precios para España. En el inicio de la comercialización se podrá optar por un motor diésel en la versión BMW 840d xDrive Coupé de 2.993 cc, seis cilindros en línea y tracción integral inteligente BMW xDrive, asociado a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Este propulsor desarrolla 320 CV de potencia máxima y 680 Nm de par, siendo un rápido deportivo capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 4,9 segundos.

En noviembre, cuando el coche se entregue a los primeros clientes, también habrá posibilidad de optar por una versión BMW M Performance de gasolina: el BMW M850i xDrive Coupé. Gracias a este propulsor V8 y 4.395 cc con 530 CV, tracción integral inteligente BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades, el nuevo BMW M850i xDrive Coupé acelera de 0-100 km/h en sólo 3,7 segundos y desarrolla un par máximo de 750 Nm.

Además, será el primer BMW que estrene el nuevo sistema operativo para el sistema multimedia 7.0, un cuadro de instrumentos multifuncional renovado y con nuevas funcionalidades y todos los avances tecnológicos en materia de asistencia a la conducción y seguridad de BMW.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé se entregará a los primeros clientes a finales de noviembre y el precio de partida para las motorizaciones disponibles es el siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.