miércoles, 25 de julio de 2018

LA FEDERACIÓN NACIONAL DEL AUTOMÓVIL FRANCESA OTORGA LA MEDALLA DE ORO NACIONAL FRANCESA A ERNEST PLANA


Patrick Pardo y Robert Bassols, presidente de la Región de Perpiñán y presidente de la Región de Occitania de la FNA francesa respectivamente han entregado en nombre de la Federación Nacional la Medalla de Oro nacional francesa a Ernest Plana en reconocimiento por su etapa como presidente de CORVE (CETRAA Girona).


La Federación Nacional concede anualmente 3 medallones -oro, plata y bronce- a personas o instituciones francesas. Sin embargo, este año a petición de la Unión Patronal de los Pirineos Orientales, ha entregado de forma excepcional la medalla de oro a una persona fuera del territorio nacional francés.

El galardón reconoce el trabajo realizado impulsando las buenas relaciones institucionales, el intercambio de información y experiencias, así como la colaboración mantenida durante 20 años a iniciativa de Plana.

El acto ha tenido lugar en el marco de una reunión privada en el restaurante Torre Bonica con la asistencia de los miembros del Comité Ejecutivo de CORVE.

Jordi Solà, actual presidente de CORVE y Pardo, han manifestado su compromiso de continuar la labor iniciada por Plana. Así, con este acto refuerzan lazos y se abre una nueva etapa de colaboración entre ambas organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.