sábado, 21 de julio de 2018

EL ŠKODA SUPERB RECIBE EL PREMIO ‘AUTO TEST WINNER 2018’ EN ALEMANIA


El buque insignia de la marca logra la puntuación más alta de entre todos los coches importados probados

ŠKODA se coloca en el número uno por quinta vez consecutiva

El año pasado, la revista especializada ‘Auto Test’ evaluó y comparó cerca de 500 vehículos



El ŠKODA SUPERB ha sido premiado con el ‘Auto Test Winner 2018’. El buque insignia de la marca con el motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) consiguió la puntuación más alta de entre todos los vehículos importados examinados por la revista especializada Auto Test. Los probadores experimentados evaluaron y compararon cerca de 500 vehículos el año pasado.

En el número 3/2018 de la revista 'Auto Test', el ŠKODA SUPERB con motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) se ha impuesto a sus competidores con una puntuación total de 641 puntos. La elegante berlina no sólo consiguió la medalla de oro en esta comparación directa, sino que también logró el mejor resultado de entre todos los vehículos de importación examinados durante los pasados doce meses. En su valoración, la revista sectorial destaca en especial el "gran espacio" y su "infoentretenimiento de fácil uso". En conclusión: "El ŠKODA es el líder de su clase. Enorme y muy práctico, y con un confort de conducción y un manejo excelentes".

Durante la ceremonia de entrega del premio, en Colonia, el Director de Ventas de ŠKODA AUTO Alemania, Stefan N. Quary, afirmó: "Estamos encantados de recibir este nuevo reconocimiento para el ŠKODA SUPERB, que ha convencido a los miembros del jurado de 'Auto Test' con sus características únicas".

Desde 2008, 'Auto Test' ha estado premiando a los mejores vehículos en varias categorías en los doce meses previos. Cada año, los expertos evalúan alrededor de 500 coches de todas las clases, recorriendo más de un millón de kilómetros en pistas de pruebas. En los tests comparativos, criterios como la calidad y el rendimiento del vehículo juegan un papel tan importante como el valor de reventa, los cargos adicionales y los costes operativos. La seguridad también está incluida en esta evaluación.

ŠKODA es uno de los ganadores habituales de este prestigioso galardón. En 2014 y 2015, el ŠKODA OCTAVIA COMBI se impuso en la clasificación de modelos de importación. En 2016, el ŠKODA SUPERB COMBI también consiguió la mejor puntuación final entre todos los vehículos importados. El año pasado, el gigante del espacio fue segundo, sólo por detrás del recién lanzado ŠKODA KODIAQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.