martes, 26 de junio de 2018

LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS EN MOVIMIENTO CON LA GAMA HÍBRIDA DE TOYOTA


Toyota ha cedido 250 vehículos a la organización –el 87% híbridos- para que la movilidad en los Juegos Mediterráneos sea respetuosa con el medio ambiente.

Durante los Juegos Mediterráneos se podrán probar dos vehículos híbridos de Toyota en el stand que el concesionario Toyota Autoforum tendrá en la Rambla Nova de Tarragona.



Los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, en los que Toyota es el vehículo oficial, han dado el pistoletazo de salida en la ceremonia de inauguración celebrada en el campo del Gimnàstic de Tarragona el viernes 22 por la noche. El evento ha contado con la presencia del Rey Felipe VI, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros y del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Grecia, el primer país en organizar unos Juegos Olímpicos, ha sido la encargada de abrir el desfile. Las 26 delegaciones han recorrido el estadio acompañadas de unas bailarinas que llevaban en sus manos un cuenco con agua, simbolizando la unión de los pueblos del Mediterráneo. España, el país anfitrión de este año, ha cerrado el desfile con Mireia Belmonte como abanderada. Los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 contarán con la presencia de 396 deportistas españoles.

Para facilitar la movilidad sostenible de la organización, los deportistas y las delegaciones que participan en los Juegos Mediterráneos, Toyota ha puesto a disposición del evento deportivo 250 vehículos. El 87% de los automóviles cedidos por Toyota son híbridos y cuentan con la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico que, junto al distintivo Cero, reconocen a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

Desde el propio día 22 de junio hasta el domingo 1 de julio, las personas que se desplacen a Tarragona podrán probar la gama híbrida de Toyota en el stand del concesionario Toyota Autoforum situado en la Rambla Nova de Tarragona, muy cerca del Balcón del Mediterráneo. En concreto, habrá un Yaris Hybrid y un C-HR a disposición de los que se acerquen a la carpa, además de poder ver 6 vehículos 3 vehículos de Toyota y 3 de Lexus que estarán expuestos en el mismo lugar. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas. A partir del día 2 de julio, y hasta el día 15, la carpa se trasladará al Palacio Ferial de Tarragona, donde estará ubicado el Museo itinerante del Deporte, del que Toyota es patrocinador en la ciudad catalana.

Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Los Juegos Mediterráneos son una competición deportiva bajo el marco olímpico que cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI). Se celebran en Tarragona hasta el próximo domingo 1 de julio y contarán con un total de 33 disciplinas deportivas. En los 10 días de competición, participarán más de 3.500 deportistas de 26 Comités Olímpicos Nacionales. Además, estarán presentes más de mil jueces y representantes de las Federaciones Internacionales y el CIJM, 3.500 voluntarios y centenares de periodistas acreditados. Se espera que más de 150.000 espectadores asistan a las diversas competiciones.

Toyota España sigue apostando por el deporte y por los valores de esfuerzo, constancia y dedicación compartidos por la compañía. De este modo, el patrocinio a los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 es parte del apoyo de Toyota al deporte de base y de alta competición. Es por ello que la compañía, además, es patrocinadora del Comité Olímpico y del Comité Paralímpico, tanto a nivel nacional como internacional, como partner de movilidad.

Tarragona fue elegida como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos el 15 de octubre de 2011, siendo la tercera sede española que acoge la celebración de esta competición. Toyota ha querido sumarse a estos Juegos Mediterráneos siendo el vehículo oficial del evento para promover una movilidad más sostenible en el desarrollo de los Juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.