jueves, 10 de mayo de 2018

NUEVA OFERTA DE MOTORES Y LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD PARA EL MULTIPREMIADO RANGE ROVER VELAR


     El SUV medio de lujo de Land Rover amplía su oferta con motores de 3.0 litros V6 en diésel.

     El Control de Crucero Adaptativo con Dirección Asistida se une a los actuales sistemas de asistencia al conductor
     Mejoras en la flexibilidad del equipamiento opcional facilitan la elección del  vehículo que mejor se adapta a cada cliente
     El Velar fue elegido el pasado marzo pasado como “2018 World Car Desing of the Year” (Mejor Diseño de Automóvil Del Mundo 2018) en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
     Todos los motores están ahora equipados con filtro de partículas para reducir las emisiones*
     El Velar ofrece un excepcional refinamiento y elegancia con un PVP 59.250€.


Land Rover acaba de anunciar una serie de mejoras para el galardonado Range Rover Velar incluyendo una más amplia gama de motores, la última tecnología en sistemas inteligentes de seguridad y nuevos elementos opcionales como una suspensión neumática o el sistema Adaptive Dynamics.
El SUV de lujo ha sido coronado como mejor Diseño del Mundo del Automóvil  en los recientes Premios del World Car Awards.
El Velar ofrece ahora un nuevo y potente motor con el que satisfacer las aspiraciones de sus clientes. El D275 es un motor diésel de 3.0 litros V6 que genera 275CV y un par máximo de 625Nm, que acelera sin esfuerzo.
Finbar McFall, Director de Marketing de Producto Global de Jaguar Land Rover, comentó: “Damos a los clientes del Range Rover Velar, más opciones para elegir al incluir ahora dos motores gasolina* o diésel, más opciones de personalización y la última tecnología en sistemas de seguridad. Crear el Range Rover Velar perfecto es ahora mucho más sencillo que nunca”.
* Motor 3.0 litros V6 gasolina no disponible en Europa.
Con la versión del año/modelo  2019, el cliente final tiene una más amplia variedad de opciones para diseñar el vehículo que desee. Entre estas se incluye el novedoso y ecológico acabado de asientos en la tela Kvadrat en un mayor número de versiones.
Como complemento a los sistemas de asistencia al conductor, el Control de Crucero Adaptativo con Dirección Asistida funciona desde los 0 hasta los 180km/h y lo hace tomando la funcionalidad del Control de Crucero Adaptativo junto con el de Mantenimiento de Carril (Lane Centring) para mantener el vehículo dentro de su carril a la vez que mantiene la distancia prefijada con el vehículo que le precede.
Otros elementos incluyen el Control de Crucero Adaptativo con el Arranque y Parada (Stop & Go) que permiten al conductor seguir a otro vehículo hasta detenerse por completo y reanudar la marcha una vez pisado levemente el acelerador.
La Frenada de Emergencia a Alta Velocidad, basada en el trabajo del radar, permite mejorar la frenada ante una posible colisión. El sistema trabaja entre los 10 y los 160km/h y es capaz de detectar una posible colisión, alertando al conductor mediante la presión de los frenos si detecta que el conductor no responde.
Con el nuevo modelo cada cliente se beneficiará de un equipamiento más completo puesto que de serie dispondrán de Cámara Trasera, Asistentes de Aparcamiento Delanteros y Traseros, Monitor de Estado del Conductor, Frenada de Emergencia y el Asistente de Mantenimiento del Carril.
El sistema Adaptive Dynamics está ahora disponible como opción en un mayor número de versiones. Con una monitorización del movimiento de las ruedas 500 veces por segundo y otras 100 veces por segundo del movimiento del chasis, el sistema modifica constantemente la fuerza ejercida por los amortiguadores de las cuatro esquinas del vehículo. Con esto, asegura que la dureza de las suspensiones es la más adecuada a las condiciones de la conducción, mejorando el agrado de conducción y el confort, incluso hay una calibración específica para la conducción en campo.
El Velar llega de serie con una suspensión de mulles helicoidales pero se puede como opción pedir con una suspensión neumática a las cuatro ruedas en todos los modelos con motores V6, en el cuatro cilindros de 240CV diésel y en el de 300CV de gasolina. Este sistema ofrece un confort fuera de toda duda y un incremento muy apreciable de las capacidades off-road.
Las versiones con motor de gasolina Ingenium de 2.0 litros de 250CV y 300CV se han equipado con un depósito de combustible de 82 litros en lugar del normal del 63 para obtener una mayor autonomía.
Todos los motores de gasolina están ahora equipados con un filtro de partículas que los hace aún más limpios**. Los altamente eficientes filtros de partículas están integrados en el sistema de post tratamiento de los gases, atrapando las ultra finas partículas según pasan los gases a través de ellos. En condiciones de uso normal, las partículas atrapadas serán oxidadas con el CO2, mientras que el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el pie del acelerador.
El Range Rover Velar del 2019 ya está disponible para pedidos con un PVP de salida desde 59.250€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario