sábado, 12 de mayo de 2018

LAGONDA ​​CONJUNTO PARA REVOLUCIONAR EL SUV DE LUJO


El nuevo SUV Lagonda será el primer producto Lagonda en comercializar

Programado para ser presentado en 2021

Primer SUV eléctrico de batería sin emisiones en el mercado

El lenguaje del diseño es una evolución del 'Concepto de Visión' 


Lagonda revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018

Lagonda SUV es el primero en una gama de vehículos de lujo sin emisiones y de última generación.



Un SUV de cero emisiones radical que define el sector.

Programado para ser presentado en 2021, el SUV Lagonda será el primer SUV de lujo exclusivamente impulsado por tecnologías de tren motriz de cero emisiones y mantendrá todas las cualidades de la marca de súper lujo reinventada. No solo contará con una evolución del lenguaje de diseño increíblemente audaz que se vio por primera vez con el espectacular concepto "Vision Concept", el SUV se construirá alrededor de tecnologías futuras, como su propulsor Battery Line avanzado, convirtiendo al SUV Lagonda en el primero de este tipo: un vehículo ultra-elegante, supremamente lujoso, completamente eléctrico y libre de emisiones.

"Al revivir uno de los nombres más emblemáticos del automovilismo, hemos creado una oportunidad única", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Aston Martin, Dr. Andy Palmer. 'Uno que nos permite dejar de lado un enfoque heredado del siglo 20 y en su lugar diseñar coches en torno a las demandas y deseos del siglo XXI. El SUV Lagonda es el primero de su clase: un 4x4 espacioso y de alto rendimiento que combina con éxito el amor por la tecnología, el lujo y el estilo ".

"La camioneta Lagonda conservará la audacia del concepto de visión", dijo Aston Martin EVP y director creativo, Marek Reichman. "Lagonda es una marca de lujo, pero también tiene sus raíces en la tecnología. Será como ningún otro SUV para conducir, por lo que su aspecto debe reflejar esa nueva realidad y servir como pionero para un futuro en el que los automóviles más deseables y prestigiosos todavía tienen un lugar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario