domingo, 13 de mayo de 2018

KYMCO INICIA EN ESPAÑA LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS E-BIKES A TRAVÉS DE INTERNET


La filial española de la marca de movilidad urbana Kymco ha puesto en marcha el primer canal 'online' para comercializar en exclusiva las primeras bicicletas eléctricas de pedaleo asistido Kymco del mundo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.



Tal como explica la firma, a través de 'www.kymco.es/e-bikes', la marca taiwanesa ha comenzado a comercializar los tres modelos de bicicletas eléctricas con los que inicia su nuevo proyecto, dirigido a un público "con necesidades diarias de movilidad urbana o 'commuter'".


La nueva página web permite al usuario solicitar una prueba gratuita en un concesionario Kymco del modelo que le interese, así como elegir la forma de pago y cerrar la compra. El vehículo será entregado en un plazo de entre 48 y 72 horas en el domicilio del cliente o en un concesionario que él elija.

Kymco subraya que esta fórmula de venta 'online' se "complementa y refuerza" con la "confianza y cercanía" que aporta la red Kymco, que cuenta con un papel "relevante y diferenciador" en las fases de las cesiones de prueba, entrega y posventa.

Los vehículos destacan, según asegura Kymco, por ser e-bikes premium, de alta gama, urbanas y con tecnología propia de la marca. Los modelos B y Q cuentan con diez velocidades y doble suspensión, mientras que el modelo Q Lite es monovelocidad.

Las bicicletas, que ya están disponibles de manera 'online' en el mercado nacional, tienen precios que oscilan entre 2.299 euros y 2.499 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario